MaryApple escribió:Ante todo muchas gracias por los ?nimos, se agradecen!!!
Desayuno fuerte,aunque me cuesta:
Zumo de naranja,te con galletas integrales y un yogur
En primer lugar esto no es un desayuno fuerte, el te es líquido y estés comiendo de proteínas un yogurt, galletas de HCComplejos, pero el zumo no cuenta c**o HCS. Entiendo que te es dificil comer en el desayuno, así que el zumo es mejor que nada, pero que sepas que no cuenta c**o HCS, realmente estés tomando muchos líquidos y poca comida. Yo te aconsejar?a que tomaras más comida y menos líquidos. Por ejemplo: un café con leche (proteínas) con una manzana (que además llena muchísimo) y unas galletas
media mañana:
Una tortita de maiz
Esto está mal, siempre que comas HCcomplejos tienes que acompañarlos de los otros dos grupos, solos no vale. Si vas a tomar algo solo, mejor fruta o proteínas que las tortitas, que solas no son adecuadas.
A la comida:
Un gran bistúc a la plancha con ensalada mixta y de postre una fruta o un yogurt sin azucar.
La ensalada mixta es totalmente apta, pero si tu problema es el hambre deberías tomar verdura y dejar las ensaladas para otra ocasión. Cualquier verdura te va a llenar más y es mucho más consistente que una ensalada. Unas judías verdes, unas alcachofas, una crema de puerro, unos calabacines rellenos... hay cientos de verduras mejor que la lechuga que no aporta mas que agua y poco más
y a la media tarde...ya es cuando me pierdo...
Si comes algo más consistente, te llenar? durante más rato y si tienes que merendar fuerte, pues meriendas fuerte, pero descontrolarte solo te va a frustrar.
No te desanimes y si de verdad pasas hambre, aumenta la cantidad en la comida. Evidentemente una cosa normal, tampoco te pongas ciega a comer que no hacemos nada. Un ejemplo: En la comida dices que te comiste un filete grandote, pues te comes un plato majo de judías verdes con patatas y de postre una fruta y ya verás c**o te llena muchísimo más que una ensalada.
Chicas, no os infl?is a ensalada, que tampoco son la octava maravilla. Hay que tomar de todo, las ensaladas están muy bien, pero no son lo único que se puede comer en la dieta, hay cientos de verduras muy fáciles de preparar y tenemos cientos y miles de recetarios y libros donde buscar recetas, así que hay que cambiar.
Ya me contarés que tal