No me controlo:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
No me controlo

Mensaje por MaryApple » 31 Oct 2007 18:38

Hola chicas!!

Lo estoy pasando un pelín mal, porque no me controlo, estoy todo el día pensando en comer.

D?nde me pierdo es entre la comida y la cena, hago una merienda muy fuerte y a veces ceno hasta dos veces porque lo que vengo cenando (fiambre de pavo y fruta por ejemplo) me deja con mucha hambre.

Otro gran problema que ya os he comentado en otro post es el del pan, meriendo y ceno con pan,integral eso si...hoy por ejemplo a la merienda me he dado un homenaje a base de tostadas.

Me incho un montón y la verdad es que me da un bajén tremendo :cry:

Un saludo!!!

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 31 Oct 2007 19:57

No te desanimes Mary, a mi me pasaba al principio cuando empec? con la dietista, a todas horas pensaba solo en comer.
:cry: Tienes que tener fuerza de voluntad y enga?ar un poco al cuerpo.
Eso de pegarse un homenaje a base de tostadas nos pasa a todas y si no es de tostadas es de chocolate y si no de otra cosa.
Y yo me pregunto ¿por qué no nos da por pegarnoslo de verdura o de otra cosa permitida?
Ahí tienes que ver que la mente juega un papel muy importante cuando estamos a dieta.
Así que no pienses que lo estés, solo que ahora estas comiendo mas sano y esta ansiedad por comer se te ir? pasando.
??AN?MATE!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 31 Oct 2007 20:03

arriba ese animo que lo vas a conseguir estamos aki para apoyarte
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2007 21:01

¿Me puedes poner un ejemplo de lo que comes en un día? A lo mejor estés comiendo muy poquito :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Nov 2007 11:13

Ante todo muchas gracias por los ?nimos, se agradecen!!! :beso: :beso:

Desayuno fuerte,aunque me cuesta:
Zumo de naranja,te con galletas integrales y un yogur

media mañana:
Una tortita de maiz

A la comida:
Un gran bistúc a la plancha con ensalada mixta y de postre una fruta o un yogurt sin azucar.

y a la media tarde...ya es cuando me pierdo...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2007 12:34

MaryApple escribió:Ante todo muchas gracias por los ?nimos, se agradecen!!! :beso: :beso:

Desayuno fuerte,aunque me cuesta:
Zumo de naranja,te con galletas integrales y un yogur
En primer lugar esto no es un desayuno fuerte, el te es líquido y estés comiendo de proteínas un yogurt, galletas de HCComplejos, pero el zumo no cuenta c**o HCS. Entiendo que te es dificil comer en el desayuno, así que el zumo es mejor que nada, pero que sepas que no cuenta c**o HCS, realmente estés tomando muchos líquidos y poca comida. Yo te aconsejar?a que tomaras más comida y menos líquidos. Por ejemplo: un café con leche (proteínas) con una manzana (que además llena muchísimo) y unas galletas

media mañana:
Una tortita de maiz
Esto está mal, siempre que comas HCcomplejos tienes que acompañarlos de los otros dos grupos, solos no vale. Si vas a tomar algo solo, mejor fruta o proteínas que las tortitas, que solas no son adecuadas.

A la comida:
Un gran bistúc a la plancha con ensalada mixta y de postre una fruta o un yogurt sin azucar.
La ensalada mixta es totalmente apta, pero si tu problema es el hambre deberías tomar verdura y dejar las ensaladas para otra ocasión. Cualquier verdura te va a llenar más y es mucho más consistente que una ensalada. Unas judías verdes, unas alcachofas, una crema de puerro, unos calabacines rellenos... hay cientos de verduras mejor que la lechuga que no aporta mas que agua y poco más

y a la media tarde...ya es cuando me pierdo...
Si comes algo más consistente, te llenar? durante más rato y si tienes que merendar fuerte, pues meriendas fuerte, pero descontrolarte solo te va a frustrar.

No te desanimes y si de verdad pasas hambre, aumenta la cantidad en la comida. Evidentemente una cosa normal, tampoco te pongas ciega a comer que no hacemos nada. Un ejemplo: En la comida dices que te comiste un filete grandote, pues te comes un plato majo de judías verdes con patatas y de postre una fruta y ya verás c**o te llena muchísimo más que una ensalada.

Chicas, no os infl?is a ensalada, que tampoco son la octava maravilla. Hay que tomar de todo, las ensaladas están muy bien, pero no son lo único que se puede comer en la dieta, hay cientos de verduras muy fáciles de preparar y tenemos cientos y miles de recetarios y libros donde buscar recetas, así que hay que cambiar.

Ya me contarés que tal :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Nov 2007 12:59

MUch?simas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:
Me has levantado la moral simplemente con los consejos!!!

Gracias por vuestro apollo!!!
Ya os contaré!! 8)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2007 13:16

MaryApple escribió:MUch?simas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ya os contaré!! 8)
Dias malos siempre va a haber, pero parece que si una está a dieta se centran siempre en eso y c**o que la cuesta se hace más empinada. Pero ?que tiene de bueno esto? ?QUE LOS MALOS D?AS TAMBI?N PASAN Y LLEGAN LOS BUENOS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu cuando tengas ansiedad, te pones delante de la nevera o la despensa y a grito pelado le dices: NO VAS A PODER CONMIGO!!! le sacas la lengua, le haces un corte de manga y a otra cosa mariposa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Nov 2007 15:16

yilana escribió:

Ya os contaré!! 8)
Dias malos siempre va a haber, pero parece que si una está a dieta se centran siempre en eso y c**o que la cuesta se hace más empinada. Pero ?que tiene de bueno esto? ?QUE LOS MALOS D?AS TAMBI?N PASAN Y LLEGAN LOS BUENOS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu cuando tengas ansiedad, te pones delante de la nevera o la despensa y a grito pelado le dices: NO VAS A PODER CONMIGO!!! le sacas la lengua, le haces un corte de manga y a otra cosa mariposa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta esa terapia!!, seguro que me da un gustazo enorme ensa?arme con el frigo :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2007 16:37

MaryApple escribió:
yilana escribió:

Ya os contaré!! 8)

A veces las cosas más simples son las que mejor funcionan
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta esa terapia!!, seguro que me da un gustazo enorme ensa?arme con el frigo :lol: :lol: :lol:

:lol:

Responder