OT. Totalmente desanimada....:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. Totalmente desanimada....

Mensaje por allegra123 » 31 Oct 2007 23:26

Pues nada chicas me he pesado esta semana y estoy en 83kg, o sea he ngordado 2 y pico,,,,el trabajo y la ansiedad x comer en el trabajo al star viendo comida todo el dia me stan matando, y sq claro, la mayor parte de los dias no comemos hst las 5 d la tarde y ntro a las 10 d la mín a trabajar y no puedes evitar el picoteo, y luego sta que muchas veces trabajamos doble turno x las noches y claro ya es otra comida no apta pq no la hago en casa...la piscina me sta ayudando mucho en cuestion de volumen pero de kilos ya veis c**o stoy...sta semana stoy totalmente desanimada, y aunq no voy a tirar la toalla pq me gusta esta forma de comer si estoy bastante preocupada :cry:
Siento todo el rollo que os he echado...
Besos :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. Totalmente desanimada....

Mensaje por paiper » 01 Nov 2007 03:11

allegra123 escribió:Pues nada chicas me he pesado esta semana y estoy en 83kg, o sea he ngordado 2 y pico,,,,el trabajo y la ansiedad x comer en el trabajo al star viendo comida todo el dia me stan matando, y sq claro, la mayor parte de los dias no comemos hst las 5 d la tarde y ntro a las 10 d la mín a trabajar y no puedes evitar el picoteo, y luego sta que muchas veces trabajamos doble turno x las noches y claro ya es otra comida no apta pq no la hago en casa...la piscina me sta ayudando mucho en cuestion de volumen pero de kilos ya veis c**o stoy...sta semana stoy totalmente desanimada, y aunq no voy a tirar la toalla pq me gusta esta forma de comer si estoy bastante preocupada :cry:
pero si estas bajando volumen vas bien, puede que la masa musculas este aumentando y diminiyendo la grasa y eso es bueno, pues perder masa muscular no es la mejor manera de adelgazar
te lo digo porque yo con el mismo peso que hace años tengo mucho menos volumen

sigue mas tiempo y nos cuentas :up:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2007 12:55

Pero perder volumen es más "guay" que perder peso!. Mujer, si lo difícil es perder volumen. Si tu te notas mejor y ves mejorías ?cual es el problema?

Y en cuanto a la ansiedad ¿en vez de picotear todo el rato no podrías hacer una media mañana única? :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Nov 2007 17:11

No te desanimes mujer :wink:
ademas si has perdido volumen , es mucho, que importa que la bascula no baje , si estas mas delgada,
ya veras c**o el proximo mes cambia la cosa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 01 Nov 2007 19:59

aisss no se chicas esq he visto 2 kilos y pico de mas y casi me da algo, pero sta claro que la natacion y el gym stan dando frutos en cuestion de volumen....
lo de la media mañana unica OJAL?!!!!!!pero sq desde que entro hst que salgo lo unico que puedo "comer" es en plan, ahora paso con 1 bandeja c**o 1 patata ahora 1 croqeta y asi....sq tenemos tanto volumen de trabajo que de casualidad voy al baño una vez....es un caos total pero bueno, a ver si me decido a llevarme la comida en un tupper pq total c**o casi siempre se come al terminar la jornada pues yo me c**o lo del tupper en el coche si hace falta....
no se pero sta semana stoy totalmente con ansiedad y lo llevo fatal!!!
gracias x lo ?nimos chicas, stais en todo :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Nov 2007 00:22

antes nadabas ? normalmente cuaúndo alguien no hace deporte y empieza a hacerlo, cuándo se hace para bajar peso,la sorpresa es que no bajas peso pero si volumen, porque la grasa que es lo que se pierde al hacer deporte no pesa, y el musculo que es lo que se coge con el deporte si que pesa, pero cuándo lleves un tiempo el cuerpo se estabiliza, y entonces empezar?s a perder peso ya que el musculo ahora lo estés endureciendo.
sigue con la dieta, y veré c**o te encontraré mejor y el deporte por supuesto sigue conél, la nataci?n es muy buena, aparte de endurecer estiliza, yo llevo nadando 4 años 3 dias en semana y lo he notado un monton, aunque peso más c**o 2 kilos que antes de empezar a nadar, llevo una talla menos :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. Totalmente desanimada....

Mensaje por elfa300 » 04 Nov 2007 12:33

allegra123 escribió:Pues nada chicas me he pesado esta semana y estoy en 83kg, o sea he ngordado 2 y pico,,,,el trabajo y la ansiedad x comer en el trabajo al star viendo comida todo el dia me stan matando, y sq claro, la mayor parte de los dias no comemos hst las 5 d la tarde y ntro a las 10 d la mín a trabajar y no puedes evitar el picoteo, y luego sta que muchas veces trabajamos doble turno x las noches y claro ya es otra comida no apta pq no la hago en casa...la piscina me sta ayudando mucho en cuestion de volumen pero de kilos ya veis c**o stoy...sta semana stoy totalmente desanimada, y aunq no voy a tirar la toalla pq me gusta esta forma de comer si estoy bastante preocupada :cry:
opino igual que todas yo por ejemplo he bajado bastante volumen pero en pero solo 1.500 desde finales de agosto pero todo el mundo me dice que estoy muchisimo mas delgada y me lo noto en la ropa.

siempre bajo mas de volumen que de grasa lo importante es que te sientas bien y no te desanimes que stamos aqui para apoyarte
:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Nov 2007 14:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho ?nimo, me siento identificada contigo, hay que ser fuertes!!!
Supongo que será cuestión de coger h?bitos :wink:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 05 Nov 2007 00:16

muchas gracias a todas chicas....me he decidido a seguir con la dieta y aunq ya se que lo d los chicles no es bueno, voy a utilizarlos para en el trabajo que no me de la ansiedad x comer....
ya os comentar? a ver que tal...
:wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Nov 2007 08:39

:o :o No te obsesiones, que vas muy bien :D :D

Verás, yo estuve 4 años en nataci?n. Antes de empezar con ella pesaba 58 Kgs. y en 2 meses bajé a 52 Kgs, bajé un montón de volumen y a partir de esos 2 meses pues empec? a coger kilos, llegu? a pesar de nuevo 58 kilos, pero esta vez era de musculatura y por lo menos tenia 2 tallas menos aún pesando igual. Eso es, c**o te ha dicho una compa?era, porque estés bajando grasa y estés haciendo musculo al mismo tiempo, por eso pesas ahora más. Pero lo bueno bueno, es que se te estiliza la figura mucho y encima estés más guapa.

Yo c**o he dicho antes, estuve 4 años nadando, luego he estado 2 años sin nadar y he cogido por lo menos 8 kilos de grasa. Y ahora llevo 1 semana y media y he bajado de caderas nada más y nada menos que 5 cm. :o Una pasada lo que he bajado. Me lo está diciendo todo el mundo, que ahora estoy muy guapa, que si estoy más delgada, y yo nunca he estado gorda, siempre he estado bien, pero el cuerpo se te ve distinto, más bonito.

Así que te animo, y no te desanimes, porque yo he cogido 2 kilos ahora en esta semana de nataci?n y estoy más delgada :wink:

Responder