Siento todo el rollo que os he echado...
Besos

pero si estas bajando volumen vas bien, puede que la masa musculas este aumentando y diminiyendo la grasa y eso es bueno, pues perder masa muscular no es la mejor manera de adelgazarallegra123 escribió:Pues nada chicas me he pesado esta semana y estoy en 83kg, o sea he ngordado 2 y pico,,,,el trabajo y la ansiedad x comer en el trabajo al star viendo comida todo el dia me stan matando, y sq claro, la mayor parte de los dias no comemos hst las 5 d la tarde y ntro a las 10 d la mín a trabajar y no puedes evitar el picoteo, y luego sta que muchas veces trabajamos doble turno x las noches y claro ya es otra comida no apta pq no la hago en casa...la piscina me sta ayudando mucho en cuestion de volumen pero de kilos ya veis c**o stoy...sta semana stoy totalmente desanimada, y aunq no voy a tirar la toalla pq me gusta esta forma de comer si estoy bastante preocupada![]()
Besos![]()
opino igual que todas yo por ejemplo he bajado bastante volumen pero en pero solo 1.500 desde finales de agosto pero todo el mundo me dice que estoy muchisimo mas delgada y me lo noto en la ropa.allegra123 escribió:Pues nada chicas me he pesado esta semana y estoy en 83kg, o sea he ngordado 2 y pico,,,,el trabajo y la ansiedad x comer en el trabajo al star viendo comida todo el dia me stan matando, y sq claro, la mayor parte de los dias no comemos hst las 5 d la tarde y ntro a las 10 d la mín a trabajar y no puedes evitar el picoteo, y luego sta que muchas veces trabajamos doble turno x las noches y claro ya es otra comida no apta pq no la hago en casa...la piscina me sta ayudando mucho en cuestion de volumen pero de kilos ya veis c**o stoy...sta semana stoy totalmente desanimada, y aunq no voy a tirar la toalla pq me gusta esta forma de comer si estoy bastante preocupada![]()
Besos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados