CUESTI?N DE PESO:

Responder
yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
CUESTI?N DE PESO

Mensaje por yullss » 01 Nov 2007 15:49

Escribo este post porque ando algo desconcertada con el tema de las basculas, :duda: se me estrope? la mia que es de las de toda la vida (creo que analogica) y ayer fuí al C.I y estaba dudando en comprar una similar ? cambiar a las digitales, :duda: que segun se dice son mas precisas, así que al final me decid? por una digital de esas de cristal tan fashion que hay ahora :o , y cual no fuí mi sorpresa que al pesarme c**o todos los dias marcaba 2kilos mas que con las otras, :cry: yo estoy a dieta y sí que tenia que haber perdio peso, además ni siquiera estaba con la regla y mucho menos habia comido c**o para engordar 2 kilazos, :pelea: bueno pues ahí quedé la cosa, pero esta mañana me sub? de nuevo con la misma ropa(una camiseta) y marcaba lo mismo que el dia anterior 66,100, :duda: pensá bien tendré que acostumbrarme a ella con dos kilos mas, y decid? quitarme la camiseta a ver que pasaba, :o y me quedé muerta jejeeje en esta ocasion pesaba 66,9 casi me dí un sincope :evil: , jejeje :lol: así que la cogí y la puese una baldosa mas hacia atras y 67,100, una locura jjejeje :lol: parecia una posesa con la bascula de diseño en la mano, valsosa pa riba valdosa pa bajo. :lol: :lol: Al final la metú en su caja y decidida a cambiarla por las de toda la vida, pero antes queria saber vuestra opinión, :duda: si os pasa esto, con que bascula os pesais, y que opinais. De antemano deciros que me tomo esto con la importancia que merece que es poca, :D pero c**o todas estamos con el tema de los kilos por no decir los gramos queria saber vuestra opinión y si la mando a la mier...... :pelea: ? la doy una segunda oportunidad, :up: jejejee. Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Nov 2007 16:29

la mia es digital de esas que hablan y de momento el unico proble que me da es que me pesa mens vestida que desnuda

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2007 16:52

La mía es digital también, pero recientemente ha fallecido. Pens? que era la pila pero no.

Pues si que es raro, porque una cosa es que var?e unos gramos y otra 2 kilos. Si no estés contenta c?mbiala, tampoco es plan de que andes haciendo malabarismos cada vez que te quieras pesar ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Nov 2007 19:45

:lol: :lol:

esa bascula esta tan loca c**o la mia :lol: :lol:
tambien la tengo que cambiar de sitio, pero lo mejor es que parece atascada, siempre pesa lo mismo :lol: :lol:

a veces dudo de lo que peso

pero bueno, tengo que comprar la pila para la otra y esta morira en el armario, seguro!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Nov 2007 08:22

la mía tambiénes así, de con pijama a sin pijama suele haber 300/400 gr.

si aveces estoy mosca, la c**o, la agito y la cambio de baldosa..., en ocasiones marca de menos, pero no dos kg.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 02 Nov 2007 10:52

si el problema solo fuera que pesas diferente con la que tenias antes que con la de ahora, no habria problema,.. ya que si cada dia te pesas en la misma, sabr?s lo que has perdido... no hay dos basculas que pesen igual.

lo que no veo lógico es que pese diferente si la pones en una baldosa u otra... o que peses más sin pijama que con pijama...

aunque yo le daria unos dias.. creo recordar que la mia recien comprada hacia lo mismo... la habia comprado en el lidl muy baratisima... y pense, por lo que ha valido no la cambio.. y me la quedé pues ahora va c**o un reloj... me subo tres veces y las tres veces igual.. etc etc... a lo mejor necesita que la maquinaria se ponga a su sitio... dale una semanita y si continua asi, cambiala.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 02 Nov 2007 10:59

no creas que esta p'll? yulls, que yo la pongo simpre en la misma baldosa, y pongo los pies exactamente en la misma posicion, pq de poner un pelin mas adelante el dedo gordo peso 300gr mas o menos.
pero chica, me costo 30 eur hace ya 7 años.
y con los golpes y 2 traslados que ha llevado... no puedo pedirle mas.

pero lo que te digo de los pies es desde el primer dia :nodigona:

la proxima vez comprare de las que miden la grasa corporal y el agua y tal y tal... pq c**o me hable la tia y me diga que he engordado igual me lio a golpes con ella :evil:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

GRACIAS CHICAS

Mensaje por yullss » 02 Nov 2007 21:52

Bien, pues hoy he ido a cambiar la bascula, me he pesado en unas cuantas, :duda: las de cristal "baratitas" oscilaban bastante y las que eran mas robustas tenian el peso mas exacto aunque la cambiaras de baldosa, no os imaginais que cuadro jejejeeeje, :lol: arriba y abajo, c**o una suelto otra jejeeje :lol: y otra vez a empezar, al final me decid? por una de digital de cristal del que llevan ahora los lavabos de los baños muy resistente y de la marca Laica, muy precisa y ademas bonita y bien de precio. :up: Cuando fuí a realizar la devoluci?n le preguntó al dependiente que si la calidad era mejor que la que dejaba y me dijo que solo tenia que mirar la diferencia de precio, :duda: pensá (este es tonto)si no hay tantisima diferencia, :o y es que la habian rebajado aún mas unas 10euros del miercoles a hoy :o así que os podeis imaginar el chollito que me llevé y el susto al pesarme, de todas formas es verdad que con las de toda la vida se pesan unos dos kilos menos porque tambien las probé :duda: y en efecto menos peso, :pelea: así que ahora vuelta a empezar con lo que marque esta el viernes que biene. :wink: Vaya parrafada por una bascula jejeeejee. :lol: Besitos guapas y buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder