Escribo este post porque ando algo desconcertada con el tema de las basculas,

se me estrope? la mia que es de las de toda la vida (creo que analogica) y ayer fuí al C.I y estaba dudando en comprar una similar ? cambiar a las digitales,

que segun se dice son mas precisas, así que al final me decid? por una digital de esas de cristal tan fashion que hay ahora

, y cual no fuí mi sorpresa que al pesarme c**o todos los dias marcaba 2kilos mas que con las otras,

yo estoy a dieta y sí que tenia que haber perdio peso, además ni siquiera estaba con la regla y mucho menos habia comido c**o para engordar 2 kilazos,

bueno pues ahí quedé la cosa, pero esta mañana me sub? de nuevo con la misma ropa(una camiseta) y marcaba lo mismo que el dia anterior 66,100,

pensá bien tendré que acostumbrarme a ella con dos kilos mas, y decid? quitarme la camiseta a ver que pasaba,

y me quedé muerta jejeeje en esta ocasion pesaba 66,9 casi me dí un sincope

, jejeje

así que la cogí y la puese una baldosa mas hacia atras y 67,100, una locura jjejeje

parecia una posesa con la bascula de diseño en la mano, valsosa pa riba valdosa pa bajo.

Al final la metú en su caja y decidida a cambiarla por las de toda la vida, pero antes queria saber vuestra opinión,

si os pasa esto, con que bascula os pesais, y que opinais. De antemano deciros que me tomo esto con la importancia que merece que es poca,

pero c**o todas estamos con el tema de los kilos por no decir los gramos queria saber vuestra opinión y si la mando a la mier......

? la doy una segunda oportunidad,

jejejee. Besos a todas.