HOLA soy nueva y quiero engordarrrrrrrr!!!:

Responder
lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
HOLA soy nueva y quiero engordarrrrrrrr!!!

Mensaje por lenchi » 02 Nov 2007 10:34

Hola,tengo 36 años,1,68 y peso 47kg. mas o menos,tengo dos niñas de 4 y 2 años,y no hay manera de coger un kilo,c**o de todo y mis comidas las hago bien.Que puedo comer que me engorde sin tener que pasarme el dia comiendo c**o me dijo el endocrino.Gracias :)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 02 Nov 2007 10:41

:o Hay que ver que mal repartio está el mundo.
Bueno lenchi, yo te recomendaréa que no te infles a dulces y grasas c**o mucha gente recomienda para engordar. Te digo lo que le dijo el endocrino a mi marido, porque tambiénquería engordar unos 6 kilos:
Comer todos los días un puñado frutos secos que dan mucha energ?a y son muy sanos.
Tomar para beber en todas las comidas zumos naturales.
Tomar hidratos de carbono en todos las comidas, es decir ( pasta, arroz, pan, patatas , etc ) estos son los que más te ayudarén a engordar + verduras + proteínas.
Hacer 6 comidas al día.
Tomar suplementos que habrán el apetito c**o la jalea real, ( es buenísima, esto no te va a hacer mal)
Comer un poco de chocolate puro todos los días para almorzar o merendar.
También venden en herbolarios suplementos de hidratos y proteínas para añadir a la leche y hacerse un batido y se utilizan para subir de peso y tienen muchas vitaminas. ( Mi marido tomó y le fue muy bien )
Bueno y seguro que alguna más te da alguna idea, aunque si has ido endocrino él es el que mejor te puede aconsejar, me imagino te habrá hecho pruebas para descartar cualquier enfermedad.

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 02 Nov 2007 16:22

??Jolines que suerte!!!!! :cry:
A mí lo que más me engorda son los guisitos y las comidas con salsa.
Los frutos secos tambien.
Pero procura comer sano, no vayas a coger colesterol o algo así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Nov 2007 00:10

si eres de costituci?n delgada y con 2 niñas, ademas seguro eres una persona nerviosa o que se mueve mucho, te costar? coger peso, lo que te han dicho me parece muy bien, cuidado con comer muchos dulces porque eso te haréa subir el colesterol

Responder