Estos días me hab?is mandado muchos privados pidiendo información sobre los planes personalizados para adelgazar que confecciono, y no puedo contestaros con tanto detalle c**o me gustaría pues voy fatal de tiempo, así que os pongo aquí parte de la información que os enviar?a a vuestro correo electrúnico.
De todas maneras, si os interesa ver ejemplos de los menos, recetas, informe, etc., no tenéis más que mandarme un correo electrúnico al privado y os enviare todo, c**o estoy haciendo hasta ahora .
Los planes personalizados para adelgazar están hechos por mi de forma ARTESANAL. No son menos elaborados por un programa mecanizado, procuro ponerme en la piel de cada cliente, comprender sus circunstancias, pensar en sus gustos, sus limitaciones en cuanto a tiempo, formas de guisar, etc. Os aseguro que me lleva más horas de lo que imagin?is hacer cada menú.
Recib?s además un informe nutricional de 16 páginas con una extensa información (grasa corporal, necesidades nutricionales diarias, etc.) , más los menos para 4 o 12 semanas, según sea lo que elij?isí.
Los planes personalizados no solo os ayudan a bajar de peso, tal vez lo más importante es que anulamos esa sensaci?n horrible de sentirnos a dieta, eliminando de esta forma la ansiedad. Comer?is DE TODO, en forma variada, equilibrada, y sin tener que guisar algo diferente para vosotros al resto de la familia. Por fin os olvidareis de la dichosa pechuga de pollo a la plancha con lechuga?. (Aunque algún día tambiénhay que tomarla? .)
Somos seres humanos, y estamos ?dise?ados? para disfrutar de la comida?se puede bajar de peso, cuidando la salud, y además disfrutar de la buena mesa.
Los platos de cada día van acompañados con su receta. O sea, si os pongo ?colas de rape en salsa madrileña?, o ?espaguetis a la marinera?, o ?pastel de carne con patat así (este es el preferido de much así.) os incluyo su correspondiente receta, casi os podéis imprimir un libro de cocina con 30 días de menú. Hay recetas más elaboradas que otras, para cocina convencional, para thermomix, etc.
Esta es parte de la encuesta que contesta cada cliente: (es bastante más extensa?) y cuantos más detalles me deis, mejor saldrá todo....
CONTORNOS:
MU?ECA:
BRAZO (a medio camino entre hombro y c**o):
CINTURA (donde la notes más fina):
ABDOMEN (a medio camino entre la cintura y la cadera):
CADERA (donde la notes más ancha):
MUSLO (Debes tomar la circunferencia en la parte más alta de la pierna, cerca de las ingles):
?Haces ejercicio regularmente?
¿Qué tipo de ejercicio? Se lo más detallista posible?.asiduidad, gustos, etc.
?Desayun así ??.. ¿Qué sueles desayunar (incluye tipo de bebida que te gusta) y a que hora?
?Tomas algo a media mañana o por la tarde?
En caso de que hayas respondido SI, ¿Qué sueles tomará Detalla todo lo que puedas... (En casa, en el trabajo, cafeter?a, horarios, etc.)
Si no tomas nada?. ?a que se debe? (razones de trabajo, olvido, desgana?etc.)
¿Qué horarios de trabajo tienes?
¿Qué has comido y cenado ayer? Se lo más detallista posible?.forma de cocción, cantidades, bebida, postre, horarios de cada comida, etc.
?Te gustan las frutas y las verdur así ?Cu?les son tus preferenci así
¿Y las carnes rojas, blancas y pescados?
?Comes pasta, patatas, legumbres o cereales semanalmente?
?Trabajas fuera de casa? ¿Qué horarios de trabajo tienes?
¿Por tu trabajo, debes comer fuera de casa
En caso de que comas en restaurante? ?comes todos los días en el mismo o sueles variar?
En caso de que comas en casa? ?comes solo/a o acompañado/a?
Cuando llegas del trabajo a casa a comer a mediodía?. ?estú lista la comida o la preparas en ese momento?
¿Tienes hijos? ¿De que edades?
¿Quién hace la compra de los alimentos en casa?
?Sueles salir a comer/cenar fuera de casa los fines de semana?
¡Con que asiduidad tomas bebidas alcoh?licas, y de que tipo?
?Te gusta cocinar?
¿Cómo sueles guisar? (fritos, horno, thermomix, etc.)
¿Quién cocina en casa?
?En que supermercado sueles hacer la compra?
En resumen, dispondrés del siguiente material:
Dieta base y menos (para 4 ? 12 semanas)
Recetas
Días de choque
Sugerencia de plan de ejercicios
Lecturas de consejo y apoyo
Informes de:
? Composici?n corporal
? Grasa corporal
? Gr?fico de: agua ? compartimientos ? grasa
? Metabolismo y necesidades de energ?a
? Relaci?n cintura/cadera
? Objetivos
? Necesidades nutricionales personales
? Plan de ejercicio y actividades
? Sugerencias sobre el plan de comidas
? Peso corporal total
Perdonadme por ponerlo aquí, pero me estoy demorando en contestar los mensajes, y no quiero que creíis que paso de hacerlo?.
Os repito que si alguna quiere información más detallada, sin compromiso, no tiene más que enviarme un privado con su correo electronico pidióndolo, y encantada os enviare ejemplos de todo.
También elaboro planes para mantener el peso, o para diferentes problemas alimentarios, aunque el problema del exceso de peso es general?
Y a las que ya estais en plena faena, felicitaciones a todas, cuando me mandéis los nuevos pesos, me lleno de alegría al saber que vais bajando tan bien y sobre todo con alegría y sin agobios ni ansiedades, con vuestra comida o cena libre semanal?.
Gracias a todas!!!
A TODAS LAS QUE QUEREIS ADELGAZAR:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento