Nuestros Gustos y Preferncias (AI):

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nuestros Gustos y Preferncias (AI)

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Nov 2007 09:36

buenos días.
ya me ha dicho Elfa que en el foro de TMX, está el post con los gustos para el tema del AI, pero si os parece, abrimos este, ya que en teor?a está organizado por foros, así nos será más fácil encontrarnos.
qué os parece.

Empiezo yo:
Vivo en Asturias, cerca de Gijón, entre mis aficiones esté: ir de monte, ver el Canal cocina :lol: :lol: :lol: (estoy enganchada), tambiénvoy al gimnasio tres / cuatro veces a la semana.
Cuando tengo tiempo, me meto en la cocina y de paso que me relajo, pues preparo la comida para varios días, porque c**o en la oficina
Mi AI de la otra vez me regal? un molde de sillicona y un picel, que me hicieron mucha ilu porque no tenía.

Siguiente.....

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Nov 2007 10:09

Alla voy!!!! soy vanessa ahora vivo en vitoria desde hace unos meses aunque soy madrileña.

Me vine aqui a empezar una nueva vida con mi novio.

Me encanta cocinar aunque hace muy poquito que he aprendido y me queda un largo camino por delante estoy apuntada a un curso de cocina en el que estoy aprendiendo muchas cosas.

Entre mis aficciones esta el senderismo cocinar y leer aunque lo hago muy poco porque apenas tengo tiempo.

Aun estoy reformando mi nueva casa y creo que hasta el verano que viene no podre vivir (ojala que sea antes) tengo unas ganas de decorarla ya!!! y cada vez que voy a un sitio y veo cacharritos de cocina me vuelvo loca aunque intento controlarme y comprar poquito.

Hace poco he comprado en el LIDL moldes de silicona para tartas para magdalenas , algunos cortapastas, una bandeja para el horno y una bascula que me hacia falta para pesar alimentos.c**o veis me estoy iniciando en esto de cocinar sobre todo reposteria que es lo que mas me gusta.

Espero no haberme enrollado mucho

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Nov 2007 10:32

Hola elfa, que cerquita estamos
yo vivo en oyon :)
Me llamo Pili, y tengo 49 años :dientes:
y me encanta la cocina :)
haya voy,a mi me gusta todo,todo :)
asi que amiguita conmigo aciertas seguro,cualquier cosa que se me regale me gusta :wink:
bueno una pequeña escepcion leer no me gusta nada, a no ser que sean recetas de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo que mas me gusta es saber que una persona que no conozco, me enviara un regalito que me va a encantar, sea lo que sea :D
porque se ,que lo esta preparando con la misma ilusion, que yo estoy preparando el mio,y con eso ya me sobra, :D
uun beso para mi amiga invisible :beso: :beso:y otro para la que yo soy, quien sera? :beso: :beso:
y estos para las demas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Nov 2007 13:17

Bueno, pues yo tengo 37 años, me gusta mucho leer, sobre todo novelas de intriga, de cocina y de salud y belleza. La cocina me pirra, y comer aun mas :lol: :lol: :lol:

Tambien me gusta mucho el cine y la tele, así c**o internete, tol dia enganchada. :lol: :lol:

Que ilu, ya tengo a mi AI. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Nov 2007 13:52

Venga, pues yo, me llamo Teresa, aunque ya lo sabe todo el mundo, tengo 43 años y 363 dias, y aunque en todos los AI pido lo mismo, nunca me ha llegado, asi que yo lo vuelvo a intentar, una letra de la hipoteca me vendria genial, prometo enmarcarla y rezarla todos los dias.

Si no puede ser, que no será :lol: :lol: :lol: :lol: os juro que soy superagradecida con los regalitos, me encantan, porque pienso que solo ir a buscar un regalo para alguien, ya estan pensando en ti, asi que me encantara SEGURO, os digo lo que me han regalado en los AI y si supierais que los tengo en la vitrina, casi sin usar, no lo creereis, pero tengo miedo que se rompan, Una bandeja de horno, preciosa, de ceramica, un spray de acetie, esto lo iso a diario, unas manoplas de silicona, tambien, casi a diario, unas bandejas de aperitivo, los fines de semana, las uso fijo, un marcapaginas personalizado, precioso, vamos que cualquier detalle me encanta. Asi que si me regalais algo que no se rompa, mejor que luego lo miro y me miedo miedo sacarlo para que no se me estropicie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma, me encanta todo

:beso: :wink: :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Nov 2007 14:01

argala escribió:Hola elfa, que cerquita estamos
asi que amiguita conmigo aciertas seguro,cualquier cosa que se me regale me gusta :wink:
bueno una pequeña escepcion leer no me gusta nada, a no ser que sean recetas de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo que mas me gusta es saber que una persona que no conozco, me enviara un regalito que me va a encantar, sea lo que sea :D
porque se ,que lo esta preparando con la misma ilusion, que yo estoy preparando el mio,y con eso ya me sobra, :D
uun beso para mi amiga invisible :beso: :beso:y otro para la que yo soy, quien sera? :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si la verdad es que estamos cerquita argala
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Nov 2007 19:19

elfa300 escribió:
argala escribió:Hola elfa, que cerquita estamos
si la verdad es que estamos cerquita argala
:beso: :beso:
Habrá que hacer, kedada-cafe :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Nov 2007 19:26

Ahora voy yo, que c**o todas pienso, lo más importante de todo es el cariño con que eliges algo para regalar, y viceversa, así que todo es bienvenido, :) :) :) :)

Tengo 39 años, esto porque lo decimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:, no me gusta mucho la cocina, seamos sinceras, pero soy una autúntica apasionada de la repostería tanto para hacerla c**o para comerla. :lol: :lol: :lol: :lol: , cacharreria incluida.
Me encanta el chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y mi color preferido es el turquesa. :wink:
Tampoco tengo Thermomix, :duda: :duda: :duda: yo lo intento c**o Oliter su hipoteca, :lol: :lol: :lol:

Lo único que no me gusta nada, nada, los peluches.

Lo más importante de todo es participar y compartir estos buenos momentos, y la emoción de esperar todos los días al cartero. :wink: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Nov 2007 19:29

LE PIDO A MI AI QUE SE MANIFIESTE!!!!! Y QUE ME DIGA LO QUE LE GUSTA, QUE NO TENGO NI IDEA.

QUE YO SOY MUY MALA PARA ESTOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Nov 2007 19:30

todalavidaadieta escribió:LE PIDO A MI AI QUE SE MANIFIESTE!!!!! Y QUE ME DIGA LO QUE LE GUSTA, QUE NO TENGO NI IDEA.

QUE YO SOY MUY MALA PARA ESTOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer seguro que cualquier cosita le gusta, :coqueta: :coqueta: no te pongas así. :wink: :beso: :beso:

Responder