datiles:

Responder
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
datiles

Mensaje por mirindela » 06 Nov 2007 11:22

hola chicas, pues c**o por la mañana me cuesta tanto la fruta pues queria saber si los datiles naturales (los que vienen con la rama) son aptos, aunque creoq que tienen mucha azucar y va ser que no, verdad? :( bueno a ver las espertas que opinan.
Otra cosita las uvas se pueden comeré c**o ya veis me gusta todo lo que no puedo :nodigona:
:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Nov 2007 11:37

yo creo que las uvas se pueden comer sin problemas, de los datiles ya no se decirte.........

eso si, lei una vez que si te comes una fruta deshidratada, un orejon por ejemplo es c**o si te comieras la fruta.....que por verlos asi pequeñitos no podemos comernos 4 ó 5....... es c**o si te comieras la fruta pero sin agua......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Nov 2007 11:38

No tenemos ninguna fruta prohibida, lo único que conviene variar y no abusar de las más cal?ricas (uvas, plátano, higos...).
Los dítiles sirven c**o fruta, pero al igual que con otras frutas desecadas (ciruelas pasas, orejones...) hay que tener cuidado con la cantidad que se come, pues c**o han perdido el agua su concentraci?n es calorias es mayor que la de la fruta fresca.

:beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 06 Nov 2007 11:45

:up: hay que bien, muchas gracias guapas. :beso: :beso: :beso:

Responder