No quiero adelgazarme m?s!!!!!!:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No quiero adelgazarme m?s!!!!!!

Mensaje por adabrillante » 07 Nov 2007 14:26

Empec? el metodo BB hace semana y media y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy al pesarme veo que me he adelgazado 2 kilos más.
Yo pesaba 52 y este mítodo lo hago para mantenerme ya que estoy en mi peso,pero no quisiera adelgazar más.
Estoy comiendo superbien. o eso creo yo.
Ayer

D. un vaso de leche de soja, dos biscotes de pan integral untados con mantequilla 0% y mermelada ligth y un kiwi

MM.1 plátano solo

C. Un plato de espinacas, un filete de pollo a la plancha y dos mandarinas medianas

MT. 1 yogur desnatado.

C. Un plato de verduritas al horno con una trucha rellena.

Estoy comiendo poco? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 07 Nov 2007 14:42

hace semana y media que has empezado????

no entiendo muy bien.

has estado haciendo otra dieta y ahora te has pasado a la BB??? quieres decir eso???

yo veo bien lo que has comido, pero si tenias mas hambre podrias comer mm y mt alguna magdalena o un trozo de bizcocho, siempre que sea antes de las 18h.

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 07 Nov 2007 15:26

mjfor no me quedo con hambre, al contrario c**o superbien.
Lo que digo es que no quisiera adelgazarme más ya que peso 50 kg.
Por eso he puesto mi menú de un día a ver si es que estoy comiendo poco. :nodigona:
Yo he estado haciendo una dieta durante tres años con una dietista, con ella he perdido los 10 kilos que me sobraban, pero ya se me estaba haciendo muy cuestarriba seguirla por la monoton?a de comer poca variedad.
Por eso me pasó a esta de BB más que nada para mantenerme así y no volverme a engordar.
Pero tampoco me quisiera adelgazar más.
Me he explicado? :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Nov 2007 15:34

a mi lo único que se me ocurre, si es que quieres seguir comiendo sano, es que metas algún hidrato más.
si acaso come por la mañana pan blanco, no integral, la mermelada normal...
a media mañana, en lugar de un plátano, toma tambiénun café o un poco de pan con jamon y tomate.
para comer, un poco de pan, añade arroz al plato
a media tarde, pues c**o por la mañana.
y por la noche, si quieres algún día, pues te das un lujo y tomas hidratos.

tambiénpuedes echar un ojo a un post que se llama "menos de las jefas" donde neo nos pone sus menos, c**o ella está en mantenimiento, igual te da alguna idea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Nov 2007 16:09

A lo mejor al cambiar de dieta, tu cuerpo ha reaccionado y lo único que has perdido ha sido líquido. Me parece que 2 kilos en 1 semana es mucho, es posible que sea agua, y entonces no tienes que preocuparte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 07 Nov 2007 16:22

todalavidaadieta escribió:a mi lo único que se me ocurre, si es que quieres seguir comiendo sano, es que metas algún hidrato más.
si acaso come por la mañana pan blanco, no integral, la mermelada normal...
a media mañana, en lugar de un plátano, toma tambiénun café o un poco de pan con jamon y tomate.
para comer, un poco de pan, añade arroz al plato
a media tarde, pues c**o por la mañana.
y por la noche, si quieres algún día, pues te das un lujo y tomas hidratos.

tambiénpuedes echar un ojo a un post que se llama "menos de las jefas" donde neo nos pone sus menos, c**o ella está en mantenimiento, igual te da alguna idea.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Será cuestión de meter un poco más de hidratos y proteinas :up:
Graciaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 07 Nov 2007 16:29

Yo tb estoy en mantenimiento y mi peso suele oscilar entre 50 y 52 según la semana, pero no suelo bajar de ahí, aunque sí q es es verdad q aunq intento mantener las directrices de la dieta, la pasta no la tomo integral, alguna noche ceno con un anitin integral y al café con leche le echo una cucharadita de azucar normal en lugar de fructosa, más o menos voy compensando y no tengo tan en cuenta los 20% "leves" q hago durante la semana, pero me encanta esta dieta y me he propuesto seguirlo c**o plan de alimentaci?n habitual, no sólo unos meses, aunq claro, me permito excesos q si quieres perder peso no puedes hacer, pero teniendo claro q es un exceso, y no algo q deba hacer por norma.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 Nov 2007 17:04

adabrillante, te digo lo mismo, puedes subir los hidratos, a med?odia no has puesto que comas ni pan ni arroz o pasta, eso te haré que no adelgaces tanto.
Pero sino es una indiscrecci?n ada y mirrall78 cuanto med?s que pesa?s tan poquito? :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 07 Nov 2007 21:00

Yo mido 1.65 pero soy de huesos finos y cadera estrecha, tengo tendencia a echar tripa, a la q me pongo dos o tres kilos me voy cogiendo las mollejas con los dedos :lol: , por eso prefiero controlarme un poquito, mi madre tiene la misma constituci?n q yo y de culo parece una veintea?era pero tiene bastante tripa, así q prefiero cuidarme desde un principio..

:beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 07 Nov 2007 23:46

Yo mido 1,59, y soy tambiénde hueso fino.
Cuando era soltera lo más que llegu? a pesar fue 42 kg, pero de delgada estaba fea, más bien parec?a una anorexica.
Luego me cambió el metabolismo y alcanc? los 62 que es lo más que he llegado a pesar.
Padec? mucho porque estaba acostumbrada a ser muy delgada y no sabía verme tan gordita.
Tuve la suerte de encontrar a esta dietista, y ahora estoy en el peso que yo quiero :coqueta:

Responder