Consulta sobre los parches:

jlaynes
Novata/o
Consulta sobre los parches

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 05:08

Soy nuevo por aqui y saludo a todos

Mi consulta es sobre unos parches que mi esposa empezo a usar por recomendacion de una amiga que parece que redujo bastante

Se que hacer dietas es un poco complicado y honestamente, cuando mi esposa las hace las abandona por inconstante.

Mi preocupacion es si un parche cada 3 dias puede ocasionar algun efecto de rebote porque veo que esta bajando bastante rapido ( no le pregunte cuanto ), si alguien ha utilizado o conoce de esto les agradeceria ya que me gustaria sentirme mas tranquilo

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 08 Nov 2007 08:23

pues no se de que parches hablas, yo he usado los anticeluliticos, que son los unicos que conozco y no me hicieron absolutamente nada.

SI nos pudieras dar mas información igual alguien si los conoce.

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 08 Nov 2007 15:07

Yo solo probé los anticeluliticos y no me hicieron nada, solo vaciarme el bolsillo.
Es muy raro que con unos parches se pueda bajar de peso :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 15:25

Gracias por la pronta respuesta Duna

Ayer estuver averiguando un poco, son parches naturales que tienen guarana y garcignia cambodia y que se colocan cada 3 dias que por lo que entiendo no hay que estar contando calorias o algo asi

pregunte a mi esposa y redujo hasta ahora 16 libras en 3 semanas sin temblores ni ansiedad ni efectos secundarios, mi pregunta era al reducir uno tan rapido se que el organismo puede reducir su metabolismo para adaptarse pero causar ese efecto de rebote ,por ese tipo de nutrientes parece que no pero queria saber si alguien los habia usado para tener mas experiencias, se de una amiga de mi esposa...pero eso de la amiga de mi amiga no me satisface del todo

en un rato le pregunto a mi esposa por telefono c**o se llama o donde lo compro...se que es por internet pero no exactamente asi que le preguntare

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 15:41

Gracias por tu respuesta adabrillante , pues ahi tienes que yo tambien he tenido mis dudas por ver los resultados y entre al foro a hacer las respectivas consultas...yo no soy el que lo esta usando pero mi esposa si y es a ella a quien tengo que preguntarle mas, c**o vivo con ella puedo ver lo bueno lo feo y lo malo de lo que esta pasando pero en un rato que hable con ella dare mas informacion ,yo me quedo con mi pancita bien linda hasta saber un poco mas...

saludos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Nov 2007 15:49

Buenas tardes.
puede ser una pregunta boba, pero por parches todos entendemos lo mismo, verdad? c**o una especie de tiras adhesivas que se pegan en la zona en la que queremos bajar volumen, si?

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 16:27

Mira hay diferentes parches , medicinales protectores etc

estos son para reducir peso de manera general, si fueran solo en el lugar de la aplicacion mi esposa tendria un agujero del tamano de medio billete de dolar

obviamente se que la mujer mas acumula en las caderas gluteos brazos y en el vientre bajo , nosotros mas en la cintura , la barriga. el pecho a veces y la papada

aun no la llamo pero apenas me contact con ella les traigo la informacion fresca y concisa ok?

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 17:42

OK hable con mi esposa
exactamente lleva 16 libras en 3 semanas,esta tomando bastante agua eso si y dice que no le pone ansiosa , que la persona que se lo recomendo bajo hasta 28 hace c**o 3 meses y que solo subio 4 libras pero porque esta comiendo desordenado (imagino que eso le pasa a cualquiera)

se usa cada 3 dias asi que dice que de esta feliz porque las pastillas se olvida o se las toma entre las comidas o simplemente no se las toma

Bueno me dio el link donde consiguio informacion y lo adquirio pero no se si se puede poner aqui asi que necesito su aprobacion para ponerlo

parece que no son caros y ayudan al menos a ella,yo pienso que nada es milagroso solo pero aparentemente no es caro asi que por lo menos no me agujerea la tarjeta de credito

avisenme si alguien tiene mas informacion o si les puedo poner el link aqui

saludos

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 08 Nov 2007 18:01

Y a mi que me parece que nos quieres vender la moto....
No me creo nada, lo siento.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Nov 2007 18:03

krisbus escribió:Y a mi que me parece que nos quieres vender la moto....
No me creo nada, lo siento.
a mi tambiénme huele un poco raro :nodigona:

Responder