pertres drink?:

Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pertres drink?

Mensaje por seviyana85 » 11 Nov 2007 02:35

holaaa! resulta que esta mañana he ido a la dietista ( que por cierto he perdido 2 kg y yo esta semana me parecio que no habia perdido miucho jeje) y me dijo.. pues te voy a mandar el pertres drink que es para la grasa y los liquidos.. y cuando salgo me dice la del mostrador ah.. si.. esto para la ansiedad.. y digo una me dice una cosa y la otra otra cosa.. yo creo que es que tienen que clavar los 30 euros semanales de una forma o de otra.. y por eso la que estaba en la consulta me dijo que era para la grasa y los liquidos.. porque sabe que yo no necesito eso porque no tengo ansiedad.. asi que el proximo dia si me lo manda me quedare callada y cuando la otra me este dando los prodcturos le dire que eso no, ademas, ella me dijo que me mandaba el pertres sustituyendo la infusion que llevan las dietas de choque ( que es de una marca de ellos) y a mi me ahbia dicho ya que podia ser cualquier otra infusion de casa y ahora me manda eso para sustituir.. y una cosa que es para la ansiedad segun la otra.. sabiendo que yo no tengo y me ha dado mucho coraje la verdad.. aunque piensos eguir porque veo que pierdo pero eso veo que sobraba.. entonces me podeis aclarar despues de este tocho ( lo siento pero me he enrrollao mucho ya lo se ) para que usais el pertres? pero no de capsulas sino ese que vienen en una botellita de color verde.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Nov 2007 13:17

Yo conozco el pertres en c?psulas, pero me imagino que es lo mismo. Es para la ansiedad, y efectivamente, lo que importa es clavarte los 30 euros. :evil: A mi me lo mandaron para la ansiedad, y a todo el mundo se lo mandan, tengan o no el mismo problema. Yo soy comedora compulsiva, y me lo dieron segun ellos para quitarme el problema, pero la dieta era tan restrictiva que me produc?a aun mas ansiedad. :pelea: Además, conozco productos más baratos y más efectivos, con lo cual cuando les dije que era tecnico en herbodietetica y que los productos me los recestaráa yo, me dijeron que lo sentían pero no me iban a dar mas cita. Vamos que de lo que se trata es de venderte el material, la dieta c**o que no importa mucho, es igual para todo el mundo, porque mis 2 hermanas han ido tambien y es la misma dieta que me dieron a mi, a ellas para perder 10 k y a mi para perder 50 k, ellas sin ansiedad y yo comedora compulsiva.

Eso si, se pierde mucho, pero te quitan de todo, cuando vuelves a comer comida normal(legumbres, pastas, etc), vuelves a engordar. Y no puedes estar toda la vida comiendo verdura y ensalada con filetitos. Lo que digo , demasiado restrictiva. Ahora estoy con BB, y sin ansiedad ni comidas extrañas, ni medicamentos raros, estoy perdiendo peso, lento pero con la seguridad de que no voy a tener una crisis con atracon incluido.

Bueno, pues ahí va el rollo macabeo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, que es para la ansiedad. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 11 Nov 2007 17:59

si si eso de los 30 ? es cierto ademas mucha gente lo dice que se lo exigen

mi dieta no es tan restrictiva, a mi me mandan lo que era la dieta amplia, un dia dieta amplia pero comiendo en la comida pescado azul y otro dia de pasta arroz patatas o legumbres.. lo que peor llevo es eso de las 2 cucharadas de aceite pero ya estoy mas acostumbrada..

ademas en otras herboristeria she visto el chitosan mas barato ( a 5 ? ) es el mismo el chitosan de otras marcas que ese del naturhouse? porque sino lo compro ahi.. aunque haber si me dejan jajaja un beso :beso:

Responder