BIMBANADILLAS:

Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
BIMBANADILLAS

Mensaje por miroiz » 11 Nov 2007 08:44

Hola chicas, pues eso, en el foro general de cocina y en el de Thermomix alguien ( creo que su nick es neko) ha puesto una receta de empanadillas con pan bimbo que a lo mejor podríamos utilizar para la dieta con el bimbo integral y luego al horno y así si te apetece comer alguna un día lo puedes hacer y quitarte el gusanillo . Le echais un vistazo. Han puesto incluso un paso a paso que esta genial.

:up: :wink:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: BIMBANADILLAS

Mensaje por Neco » 11 Nov 2007 09:17

miroiz escribió:Hola chicas, pues eso, en el foro general de cocina y en el de Thermomix alguien ( creo que su nick es neko) ha puesto una receta de empanadillas con pan bimbo que a lo mejor podríamos utilizar para la dieta con el bimbo integral y luego al horno y así si te apetece comer alguna un día lo puedes hacer y quitarte el gusanillo . Le echais un vistazo. Han puesto incluso un paso a paso que esta genial.

:up: :wink:

Miroiz te he contestado en el post de th,no me importa ,claro que no,lo que si me gustaría saber es si hay alguna forma de ponerlo para que sea un sólo post y no tres diferentes :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 11 Nov 2007 10:41

A ver si te sirve esta soluci?n, te pongo el enlace para q a quien le interese la receta, q clique encima

recetas-postt191526.html

Bs

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Nov 2007 13:41

Que maravilla!!! y mucha más rápidas que con masa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder