ayer hice la empanada que habia puesta en el foro con masa de super abuela, y quedo genial, sobre todo porque yo nunca la habia hecho, o sea, para que la haga bien una novata, ya tiene que ser buena la recetilla, jeje.
Pues lo que pasa es que yo la hice de atun. y abriendo una lata me equivoque y abri otra de carne de cangrejo, asi que no se que hacer con ella. Habia pensado unos calabacines rellenos, pero no tengo ninguna receta chula, o si no se os ocurre otra cosa?
mil gracias.
que hago con lata de cangrejo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
lalaluuuuuu.....?ande andas metidaaaa???? ya veo que haciendo empanadas.... pero serán "light".... ¿nooo???
Un besote y me alegro de ver que sigues por aqui.
PD. Por cierto no se me ocurre que hacer con la carne de cangrejo, yo suelo poner "palitos" de cangrejo en la ensaladita...a ver si alguien mas experta te ayuda.

Un besote y me alegro de ver que sigues por aqui.
PD. Por cierto no se me ocurre que hacer con la carne de cangrejo, yo suelo poner "palitos" de cangrejo en la ensaladita...a ver si alguien mas experta te ayuda.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
bueno pues deja la empanada y comete la latita de cangrejo que es mas "light" que la masa... pones el cangrejo con tomate natural y una latita de atún, le puedes añadir huevo duro... y tienes una ensaladita tan rica y ligera...Lalalu escribió:hola marisaL!! que tal todo! pues la empanada muy light no era, asi me va, jo, no pierdo ni un gramo! me tengo que poner las pilas de verdad. Espero que tu estes siendo mas buena que yo, que sigo igual de lejos de mi peso ideal que cuando empece...
Lo de la empanada c**o que "pal foro de cocina"... aqui el cangrejo.
Un beso guapetona...
-
- Repostera-pastelera/o