Pues nada queridinas, hay lo teneis, que conste que ya se sabe que tanto las porciones c**o lo que se pueda cambiar esta ya dicho, aunqeu creo que asi esta bien

GARBANZOS DE LA LUNA NUEVA
Ingredientes:
1/2 kilo de garbanzos remojados del día anterior
3 puerros, 4 tomates bien maduros, una cucharilla colmada de pimentón de La Vera
Aceite de oliva virgen extra, sal
200 gr de solomillo adobado con ajos pimentón y sal. MundoRecetas.com
Instrucciones:
Cocer los garbanzos, mientras freír los puerros cortados en rodajas unos minutos y añadir los tomates pelados, dejar hacer 30 minutos y añadimos el pimentón.
Trituramos parte de esta salsa con 3 cazos de garbanzos bien escurridos ha de quedar muy espesa para hacer unas tortitas en sartén antiadherente, que hacemos con un cortapastas vuelta y vuelta.
El resto de garbanzos comer con la parte de salsa y carne de solomillo de cerdo frito ligeramente adobado con ajo y pimentón.

DE SEGUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PECHUGAS DE POLLO AL CHILINDRON
Introducci?n:
Esta receta es de Queca, pero cuando la vi y la fui leyendo, me record? enseguida al chilindr?n que hacia mi madre. Es una manera muy rica y sabrosa de preparar la carne de pollo o de conejo: huele tan rico mientras se hace, que en casa había aguien que decía que con ese olor y un pedazo de pan se quedaba uno comido.
Yo he guisado pechuguitas, porque en casa es la parte del pollo que comen mejor MundoRecetas.com
Ingredientes:
* 6 medias pechugas
* 1 cebolla grande
* 2 dientes de ajo
* 1 pimiento rojo
* 2 pimientos verdes italianos
* 5 tomates maduros
* jamón serrano
* 1 vaso de vino blanco
* 1 hoja laurel
* sal y pimienta
* aceite de oliva virgen extra
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Se cubre el fondo de una sarten con el aceite y se doran las pechugas de pollo y el jamón troceados y cuando esten bien salteado se añaden los pimientos y la cebolla, el tomate sin piel y sin semillas. Se deja cocer a fuego lento durante unos 20. Cuando las verduras han pochado, se añade el vino blanco, la sal, la pimienta y el laurel y se deja cocer a fuego suave hasta que el pollo está tierno.
Lo hemos tomado con arroz blanco y patatas paja.

Y EL POSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ahy me he tenido que parar un rato, es que hay tantas cosas, ainssssssssssss
FLAN NAVIDE?O DE c**o
Ingredientes:
INGREDIENTES
5 huevos
5 cucharadas de azúcar ? (2cucharadas y ? de sacarina liquida)
500 ml de leche (yo puse desnatada)
Base del recipiente cubierta con una capa de miel
c**o rallado al gusto (medio paquete)
Trocitos de frutas escarchada
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Cubrir la base del molde con una capa de miel y hecharle encima los trocitos de fruta escarchada
Mientras, mezclar con las varillas los 5 huevos con las cucharadas de sacarina liquida, sin batir demasiado porque sino se formar?n agujeros en el flan (aunque queden "babas"). Añadir la leche y mezclar. Echar la mezcla sobre el molde cubierto con la miel, pasóndola por un colador para que se queden en él las babas, anadir el c**o rallado, remover un poquitún y meter 2 minutos a potencia míxima y a continuación, otros 8 minutos aproximadamente a potencia media (el tiempo depende del microondas). Sacar y dejar entibiar para meter a la nevera un rato. Desmoldar y a comer!!!!

LO DEL FLAN ES PARA QUE VAYAMOS HACIENDO GANAS PARA LAS NAVIDADES.
pues nada, hay queda eso, espero que os gusten
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a currar!!!!!!!!!!!!!!