AZUCAR MORENO O SACARINA???:

Responder
Violetta
Novata/o
AZUCAR MORENO O SACARINA???

Mensaje por Violetta » 16 Nov 2007 08:52

Buenos días!!!
Tengo un poco de dudas sobre qué es más sano, poner al cafe o infusi?n sacarina o azucar moreno?
LA nutricionaista me dijo que utilizara Azucar moreno... pero tengo un poco de dudas!! Alguien sabe por qués es mas sano el azucar moreno que la sacarina? En una dieta es recomendable teniendo en ceunta las calorias que tiene uno y el otro?? Llevo muchos años haciendo dietas distintas y es la primera vez que me dicen lo del azucar moreno, y anteriormente siempre me decían que edulzara con sacarina!!!
Bueno, aqui dejo mi duda!!!
Gracias de antemano!!!! :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Nov 2007 09:11

en teor?a el azúcar moreno es más natural, la sacarina es quémica.
nosotras solemos utilizar fructosa, que endulza el doble que el azúcar blanca, y tiene las mismas calorías.
es el azúcar de la fruta.

Violetta
Novata/o

Mensaje por Violetta » 16 Nov 2007 10:31

Siento la ignorancia, pero donde y c**o se compra? es granulado, liquido, en pastillitas c**o puede ser la sacarina... Se puede comprar en un supermercado normal y corriente, en farmacia...¿Cuántas preguntas....

c**o estoy a régimen desde lo s"principios de los tiempos amen" y siempre me habían dicho que sacaraina para todo, ahora con el nuevo régimen y derepente decirme que azucar moreno, me entro una gran duda, por que si por ejemplo tiene las misma calorias que el azucar normal y corriente...

En fin..... vaya rollo!!!!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Nov 2007 10:42

Es granulado c**o el azucar, pero con una textura más fina, en el Mercadona lo venden donde está el azúcar, y en las herboristerias también, pero más barato en el Merca. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Nov 2007 10:45

el azúcar moreno, en los supermercados, al lado del azúcar normal lo tienes, cuesta el doble que el azúcar blanca.
la fructosa no la tienen en todos supermercados, en mercadona lo hay en la secci?n de dietútica.
de todas maneras, si quieres comprar azúcar moreno de mayor "calidad", ya que he o?do que la que se vende en este tipo de superficies no es de todo pura, es mejor que vayas a una herborister?a, donde tambiénpuedes encontrar fructosa.
la fructosa cuesta unos tres euro y pico los 750 gr (más o menos)

:beso: :beso: :beso:

Violetta
Novata/o

Mensaje por Violetta » 16 Nov 2007 20:04

mucha gracias!!!!!!

Responder