A ver que opinais:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Una pregunta a ver que creeis. Un bizcocho casero para desayunar, con harina integral, huevos, azúcar, aceite, vamos el típico bizcocho sencillo debe tener mucha más calorías que comer cereales integrales o muesli?
Es que estoy valorando dejar de comprar tantas cosas para desayunar: galletas integrales, cereales, muesli, tostadas integrales y hacer bizcochos o magdalenas caseras, pero no sé si al final serán más "gorduras" o al contrario serán más naturales.
Qué lío me he hecho al epxlicarlo, espero que me entendais.
Ya de paso, me podeis pasar alguna receta de bizcocho o magdalenas integrales o lightú
Gracias!!!!
Una pregunta a ver que creeis. Un bizcocho casero para desayunar, con harina integral, huevos, azúcar, aceite, vamos el típico bizcocho sencillo debe tener mucha más calorías que comer cereales integrales o muesli?
Es que estoy valorando dejar de comprar tantas cosas para desayunar: galletas integrales, cereales, muesli, tostadas integrales y hacer bizcochos o magdalenas caseras, pero no sé si al final serán más "gorduras" o al contrario serán más naturales.
Qué lío me he hecho al epxlicarlo, espero que me entendais.
Ya de paso, me podeis pasar alguna receta de bizcocho o magdalenas integrales o lightú
Gracias!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si pero que las guarde bien guardadas , que algunas estan tan guenas que tienen mucho peligroamanda201 escribió:![]()
eso mismo te iva a decir yo, yo lo hago casi todas las semanas, hay mucha variedad, asi que puedes ir cambiando, y hay incluso galletas, las haces el finde y lo vas intercalando, ademas asi sabes lo que lleva, lo congelas o lo guardas bien y tienes para varios dias, no paiper?
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Yo soy de la opinión de que lo mejor de todo es variar: puedes comer un trocito de bizcocho integral sin azúcar, o una magdalena integral, o alguna galletita apta... pero mejor si estas cositas las alternas con otras cositas menos cal?ricas y menos grasas, c**o una tostada integral, pourridge de avena...

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina