DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 27 Ago 2008 23:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ANNELL..Venga veras c**o tambien lo consigues ..muxos animos que al principio cuesta menos .

ENERITZEEEEEEEEEEEEEE... :cry: :cry: Me he pesado y solo 500g :cry: seria culpa del bombon :cry: ..hoy la verdad he hecho la dieta a mi manera ..c**o he llegado a las 4 del trabajo :mal: hemos tenido una reunion de urgencia :evil: para nada pues mucha gente no se pudo quedar y la han cambiado :evil: pues me he comido un paquete de 125g de pavo 0% con la ensalada de lechuga ali?ada con vinagre de modena y sal despues me he tomado el zumo de tomate con un poco de zumo de limon y sal y estaba muy ricoooooo :lol:
Me tuve que ir pitando a las 4 y 30 a llevar a unos tios al aeropuerto
los pobres se quedan a dormir alli pues tienen que coger temprano el avion y asi no perdemos el dia de trabajo para llevarlos con lo cual he llegado a las 9 y 30 o mas a casa ..muertaaaaaaaa ..de nuevo no he hecho lo que me tocaba me he calentado unas espinacas de bote con una lata de atun y me comi la manzana ..
c**o ves nada de nada que ver con el segundo dia de la de los 4 dias pero que se la va hacer espero que mañana por lo menos me vaya c**o hoy asi serian 2kg que me quitaria :nodigona:
Bueno ya he comprado el apio espero que este rico si tu ya lo has robado y te gusta seguro que a mi tambien :lol: mañana te dire .

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 00:16

Bueno, pero con todo lo que te ha pasado y todas las prisas... yo creo que lo has echo bastante bien, encima las espinacas no tienen casi calorias, asique lo habras compensado con la lata de atun que tampoco tiene para tanto!! bueno, tu se positiva, y aprovechando que yo estoy bastante positiva, no te preocupes que aqui toy para darte animos! Encima piensa que con la de NH... hace cuanto que no has bajado 500gr en una semana? eh! y aunque te quedes asi, hace cuanto que no has perdido 500gr en 4 di así! pos eso! mujer! tu intenta hacerlo lo mejor posible, lo que tu vida social te permita, y lo bajado bien bajado esta, lo importante es mantenerlo despues.

Besitos!! :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2008 01:08

Hola a todas....aqui otra que quiere empezar tb la dieta de los 4 dias.....os dire de entrada que soy muy mala para seguir ninguna clase de regimen,...pero si lo hago tb ayudare a mi hija a ello...a ella le sobran mas kilos que a mi por desgracia.
Yo actualmente peso unos 65 kilos y la verdad que solo quiero perder unos 3 o 4 kilos maximos.
Tengo un pequeño problemilla con esta dieta....no me gusta para nada el apio......el pomelo sin edulcorante no se si sere capaz de tomarmelo y tengo el gran problema...no puedo pasar sin mi cafe con leche de por las mañanas....c**o lo veis?????
Tb os dire que lo intentare a partir del lunes..pues este finde tengo algun que otro compromiso y me seria imposible seguirla y lo ultimo y definitivo es que tengo que hacerla en esos dias, por que yo llevo la vida al reves :lol: :lol: trabajo de noche y.....LO HAGO AHORA O NUNCA :lol: .
Creeis que lo conseguire....espero que si y con vuestra ayuda.
Graciasssssssssss y suerte para las que lo estais haciendo ya...estoy segura que lo conseguireis con exito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 28 Ago 2008 10:22

hola chicas no me pese jajajajaja pero vamos que he perdio algo seguro

empiezo mi segundo dia

ayer casi pierdo el conocimiento del hambre ( :lol: :lol: es broma eh soy mu exager?)
asi que me fui a dormir a las 11 pa que se me pasara jajajajaa

a este paso adelgazo y se me quitan las ojeras y to jajajaja

hoy mi segundo dia
he ali?ado el pollo con pimiento asado y ajito y al horno lo hice a ver que tal
oye una cosa, yo el cafe lo tomo cortado, no puedo tomarlo solo me dan arcadas por lo demas no me lo he saltado

esta noche es la peor, coliflor y manzana que crueles jajajajajaja

animo chicas

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 10:52

hola!

Annel, lo que esta noche te toca es una especie de menestra, se supone que tienes que comer un poco de cada cosa que pone, es decir, un poco de coliflor, un poco de judias y un poco de calabacin, y la manzana, claro! bueno, eso es por lo menos lo que yo entendí que habia que hacer.

Family, seguro que lo consigues! encima piensa en tu hija, eso te daré fuerzas, tienes que darle el ejemplo de que se puede hacer y no cuesta mucho (aunque si es muy joven yo no le pondria la dieta de los 4 dias, sino alguna otra en la que la comida sea equilibrada, y que sea mas bien de diario, en vez de de 4 dias, si le sobran algunos kilillos, lo que tiene que aprender es a comer sano y equilibrado, es decir, adquirir unos buenos habitos alimenticios, y aunque le cueste mas dias que 4 quitarse 2 kg, porque por ahi anda la media que nos estamos quitando, para un futuro le va a venir mejor).

Bueno, hoy es mi 4? dia, ya esta echo lo mas duro!! uff, no veia el final!! luego me peso por 3ª vez, no se que pasara pero espero haber bajado algo, y sino.. pos bueno! ya me he quitado 1,600kg y todavia me queda un dia mas! :up: y encima, c**o me he prometido a mi misma, la semana de descanso no voy a pecar nada de nada (bueno, una tortillita de patata, que tengo un antojo!!), asique... si bajase hasta 51,5kg c**o habia calculado pa darme animos... seria demasiado, la verdad es que me conformo con que me entre mas pantalones del armario :lol: :lol: 8) y si me quedo en 53 pos tambien esta bien!! porque comparando con los 59,9kg que empece... pos son 6 kilos menos! digo yo que pa la boda la gente lo notara, y yo me sentir? mas guapa!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 13:05

Pos chicas... NO HE BAJADO NADA EN ABSOLUTO!!! pero c**o he dicho todavía me queda el dia de hoy. c**o se me ha olvidado comprar judias, en vez de judias voy a comer coliflor, que tiene menos calorias; y en vez de comer huevos revueltos, que no me van nada,me haré una tortillita francesa de un huevo; y en vez de comer zumo de tomate, me voy a comer una ensaladita de tomate.

Empece en 57,1kg

1ª dia: 700gr
2ª dia: 900gr
3ª dia: 0gr

Total perdido: 1,6kg; una media de 500gr al dia

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 14:01

chicas, no se que me pasa pero estoy c**o desvalida. Cada vez que me levanto tengo una especie de sensacion de mareo. Hoy ya es el 4? dia y por eso voy a seguir con la dieta, sino ya me hubiese metido un chute de azucar! eso si, estará tranquilita en casa casi que sin moverme. Me voy a preparar ya la comida a ver si comiendo algo se me pasa.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2008 16:07

Eneritze8 mi hija va camino de los 20 años....y por decir algo creo que le sobran unos 15 kilos...por no decir mas...mide casi 1:75 y lo que pesa no me lo ha quedrido decir...solo te dire que de pantalon gasta una 46 y apretada :(
ASi que vamos las dos de cabeza a la dieta y mi suegra tb dice que se apunta.....no se si os pregunte si por las mañanas se podia tomar un poquitin de leche...es que soy una autentica adicta a ella.....y pomelos se encuentran ahora????
Tb me he asustado un poquito por que has dicho que hoy te sentias un poco mareada...es que yo soy propensa a ello si no c**o lo que necesito y me baja la tension......en fin...ENHORABUENA A LAS QUE LO VAIS CONSIGUIENDO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 17:53

Family, hoy en dia sea la fecha que sea encontramos casi que todo tipo de frutas en el mercado, yo hago las compras en el eroski, y desde luego alli hay, y en las fruterias de aqui tambien, asique no creo que tengas problemas en encontrar pomelos. Lo de la leche... pues la verdad es que no se puede, yo lo que hago es no comer el yogur de media mañana y echarme leche al cafe, porque sino no lo trago.

Sobre lo de el mareo... yo tambien soy bastante propensa, suelo tener la tension dentro del limite adecuado pero bajo, asique supongo que el hacer esta dieta me la ha bajado algo mas y eso es lo que me pasa. Desde el segundo dia me siento muy cansada, y lo de esta mañana... me ha hecho pensarme el volver a hacerla. ahora que ya he comido estoy mejor, ya no tengo esa sensacion, pero si que me noto c**o cansada, adormilada, sin fuerzas. Espero que por lo menos mañana haya bbajado algo mas que sino he estado asi para nada.

Pues si has hablado con tu hija y ella quiere hacer esta... simplemente animala, pero antes que esta yo haréa alguna otra, c**o la de natur house o cualquiera que encuentres por aqui, esque esta... no se, pero a mi por lo menos no me parece que sea muy adecuada para hacerla muy de seguido, creo que esta bien para darnos un empujoncito cuando estamos estancadas, pero de continuo... ummm no se, que pruebe a ver porque es un poco durilla, y encima la semana que se descansa tambien hay que cuidarse,ummm no se.

Besitos :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 28 Ago 2008 20:36

Al final, me he metido un sandwich y un yogur pal cuerpo! jo esque otra vez me volvia a marear! y c**o notaba que era porque necesitaba comer, pos ala he pecado! y pa cenar me voy a hacer unas gulillas ricas ricas. Mañana me pesar?, pero c**o al final no he acabado bien el dia nocreo que haya bajado nada, en todo caso subir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados