Ya me teneis de vuelta de Par?s... os dejo unas fotitos!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya me teneis de vuelta de Par?s... os dejo unas fotitos!

Mensaje por marsu » 19 Nov 2007 10:03

Bueno después de unos días de vacaciones... que no de descanso porque no me he levando ningún día más tarde de las 7 de la mañana... jejeje Y después de visitar una de las ciudades más bonitas que he visto... os ense?o un cachito de ella.Mira que a mí esta ciudad no me llamaba la atenci?n... pero he de reconocer que es sencillamente preciosa!!!
Todo muy limpio, supercuidado y una ciudad cargada de historia en cada rincón.
Nos lo hemos pasado genial, unas palizas de caminar que ni os cuento, apenas hemos usado el metro! Nuestro hotel estaba muy cerquita de la plaza Vendome (que es precioso ese rinconcito de París...) y c**o os digo hemos ido andando a todo los sitios.Fr?o... pues sí para que decir que no... no nos hizo ningún día de sol más bien locontrario porque a cada rato estébamos con el chiri-miri dichoso... que era más bien agua nieve porque c**o míxima estabamos a 4 grados a pleno mediodía... así que la calefacci?n de la habitacion la dejabamos a toda mecha encendida para al volver tener la habitaci?n calentita.
Comer... car?simo car?simo! Lo que es alcohol es una barbaridad de caro... un ejemplo... un Lambrusco que aqui en un restaurante te puede costar 8 a 10 euros pues allí de 18 a 21 euros... y hablo de resturantes pizzer?a normalito tirante a cutre ... así que el resto ya podeis imaginar... :evil: :evil: Un café creme y una cervecita para él... pues eran mínimo 11 euros... :pelea:
En fin... que solo se viaja a París una vez y bueno... que le vas a hacer..pero que nadie se me queje del extranjero que me diga que es caro un café en las Ramblas de Catalunya o Paseo de Gr?cia por 3 euros que me dí algo :pelea: :pelea:
En fin .. para empezar el lunes con buen pi?...os dejo un cachito de París.

En la Plaza que dí al Louvre a al jard?n de Tulleries
Imagen
Una de las Entradas del Louvre vista desde la otra orilla del Sena
Imagen
La Iglesia de Notre Dame de frente
Imagen
Uno de los laterales de la Iglesia de Notre Dame, la verdad que muy bonita
Imagen
Desde atrás... lo siento pero es que me encanta! jejej
Imagen
La Plaza Vendome con vistas al hotel Vendome
Imagen
Aqui detr?s de tiendas c**o Chumet,Chopard,Van Cleef & Arpels,Dior,Bulgari... etc...
Imagen
La Torre Eiffel desde el parque de Tulleries
Imagen
La Torre desde abajo
Imagen
Vistas de París desde la parte más superior desde la Torre Eiffel
Imagen
El Louvre de noche
Imagen
El edificio de La Opera.. la verdad que es majestuoso!
Imagen
La torre de noche está toda iluminada y preciosa!
Imagen
os presento a Monalisa.Es un cuadro mediano no muy grande y superprotegido por varios cristales de seguridad ... por eso la foto borrosa
Imagen
Aqui el museo una de las alas por dentro... la verdad es que aún en varios días no te lo acabas!
Imagen
Una de las vistas desde fuera... nos encantó este palacio-museo del Louvre
Imagen
Para que veais los techos... todos eran así tan bonitos decorados.
Imagen
Aquí unas cuantos sarc?fagos
Imagen
Esta escultura egipcia es muy conocida... se llama "el escribano"
Imagen

Pues hasta aquí el tour... espero no haberos aburrido
:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Nov 2007 10:15

Qué bonito :cry: :cry: Cuántas ganas tengo de volver a ir!! Paris es precioso. Me alegro te haya gustado. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Nov 2007 10:45

Que fotos más bonitas Marsu, y que guapa estés :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien, y que alegría volver a verte por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Nov 2007 10:50

preciosas fotos. ya me habian contado que es muy caro Paris, pero si ha merecido la pena. :D
muy bonitas y tu muy guapetona... 8)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Nov 2007 11:01

Qué bonito, París lo tengo en la cola, de momento no me apetece una ciudad tan grande y tan tur?stica, pero sí que antes o después ir? :D

Respecto de los precios, la verdad es que de momento a mí no me ha asustado nada (tampoco he viajado tanto). Para mí es de caj?n que el vinito, la cervecita y esas cosas me las tomo en España :lol:

Si luego los precios no se pasan, pues me lo permito, si no, vivan las pizzerías y los kebabs :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2007 11:10

Preciosas y tu estas genial, vamos que te veo guapisima.

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 11:23

que envidiaaaaaaaaaaa son unas fotos fantasticas gracias por compartirlas
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Nov 2007 12:31

así dí gusto levantarse por la mañana... pero que bien me quereis que dec?s tanto piropo! :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Nov 2007 12:37

Que guapo París!!!!

yo tambiénquiero ir, y a Londres, a Viena, a Finlandia y todas partes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(tú tambiénestús muy guapa Marsu, no sé que carajo haces en un foro de dietas :lol: :lol: :lol: )

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Nov 2007 12:44

todalavidaadieta escribió:Que guapo París!!!!

yo tambiénquiero ir, y a Londres, a Viena, a Finlandia y todas partes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(tú tambiénestús muy guapa Marsu, no sé que carajo haces en un foro de dietas :lol: :lol: :lol: )
pero bueno... c**o qué hago en el foro de dietas! que bien me mirais! :lol: :lol: :lol:
las fotos enga?an y eso que no me he pasado el photoshop!
:lol: :lol:

Responder