Estreno horno con galletas de naranja:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estreno horno con galletas de naranja

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 13:33

Por fin tengo el horno que me regalaron en mi cumple, ayer fui a por él y despues de limpiarlo, "desintoxicarlo", ya lo he estrenado. He hecho las galletas de naranja de argala, las tenia pendientes desde que las pusieron en los deberes, pero con el horno que tenia no me atrevi.

Riquisimas, seguro que son apt así??, porque c**o huele la casa, nada mas salir del horno, me he comido tres, asi c**o voy a adelgazar, si a estas horas me c**o galletas, ya no tengo hambre.

Imagen

Si alguna queda por hacerlas, probarlas, porque a mi que no me gusta el dulce me han encantado, yo las he hecho con fructosa, que dice mi marido que el edulcorante le sabe a "farmacia", por Dios, que buenas.

Argala, gracias

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Nov 2007 14:26

Qué buena pinta!!! Yo las tengo pendientes, pero creo que las dejar? para después de navidad, que ahora ya tengo suficientes tentaciones :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 14:32

ardid, estan de muerte, pruebalas, yo que no soy de dulce, me han encantado :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 20 Nov 2007 15:27

:cry: :cry: :cry: :cry:

yo las tenia pendientes desde los deberes y al ver el post esta mañana me he dicho... venga, este mediodia las hago... de sabor de momento no os puedo decir nada porque estan calientes aun... pero de pinta... :cry: :cry: :cry: soy patetica en la cocina... no ha habido manera de estirar la masa sin que se me pegara en todos los sitios y por consecuencia ni pensarlo de cortarla con los cortagalletas... asi que he hecho una especie de bolas y ale, al horno :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 Nov 2007 15:35

Que buena pinta, yo aun no los he hecho, pero las probaré........

los moldes esos de corazones, lunas y demás ?donde los comprais?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Nov 2007 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
olee!!!!!!! que ricas te han quedado y que buena pinta tienen :up:
no ha podido tener tu horno mejor estreno :)
y que sepas que las gracias no son para mi, sino para alegna, :up:
yo solo adapte la receta ,para la dieta :wink:
un 10 :up:
yo misma, que no es culpa tuya mujer , que esas cosas nos pasan a todas,
y esta receta depende un poco del zumo que sacas de la naranja, entonces seguro ,que las tuyas necesitaban un poco mas de harina,
pero lo que importa no es la forma sino el sabor,
que seguro que estan riquisimas,ya veras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Nov 2007 15:54

Qué buenas!! Eso si que es un estreno en toda regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aisss!! Yo creo que esperar? hasta navidades, que últimamente me he portado mal y estoy a rajatabla, a ver si pierdo de una vez los dichosos kilos (que me han cogido un cariño, oye! :lol: :lol: :lol: :lol: ).
:plas: :plas: :plas: :plas: (ya te pediré unas poquitas la próxima vez que las hagas)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 17:51

duna escribió:Que buena pinta, yo aun no los he hecho, pero las probaré........

los moldes esos de corazones, lunas y demás ?donde los comprais?
Duna, mis moldes son de unos para niños que pusieron en lidl, y que me los compre porque para la chefo me venian muy bien, eso se lo copie a canelona, y venian esos cortapastas, ahora me han venido genial, porque solo tengo esos.

:beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 20 Nov 2007 18:00

en lidl hace poco hicieron unas ofertas de cosas de cocina y habia tambien unos uqe hay 25 formas diferentes.

yo los tengo hace 15 dias y hoy los iba a estrenar, pero pa lo que me han servido... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Nov 2007 18:59

que pinta mas rica :plas: :plas: :plas:

yo las hice una vez, pero no las vuelvo a hacer, porque están tan buenas que me las c**o todas, y si veis mi barrita me faltan muchos kilos para soltar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder