VOTACIONES LA MEJOR RECETA DULCE Y SALADA DEL FORO:
-
- Subjefa/e de cocina
Queda inagurado el post de votaciones de la mejor receta dulce y salada.
Este post es solo para votar en el foro de dietas abrire uno por foro en aquel foro que tengamos recetas para votar
Quiero pediros un favor yo no deseo participar con mis recetas asi que os pido que no las voteis ni dando votacion.Espero que no os importe.
os pongo el enlace de las recetas que participan:
recetas-postx191272-0-0.html
Cada persona que quiera participar puede dar su voto que consistira en votar una receta dulce y otra salada.Solo un voto de cada receta por participante y si solo quereis votar una de la dos pues una.
Se trata de pasarlo bien y no de compertir solo es un juego para pasarlo bien y divertirnos.
Agradeceros a todo vuestra participacion con vuestra receta y las personas que no les ha sido posible participar o no les apetecia pueden hacerlo ahora con su voto.
El dia 1 de diciembre hare el recuento que vosotros en cada momento podeis ir viendo y verificando y se pondra la mejor receta dulce y salada de cada foro.
La votacion va estar muy dificil hay recetas muy ricas!!!!!!
Este post es solo para votar en el foro de dietas abrire uno por foro en aquel foro que tengamos recetas para votar
Quiero pediros un favor yo no deseo participar con mis recetas asi que os pido que no las voteis ni dando votacion.Espero que no os importe.
os pongo el enlace de las recetas que participan:
Cada persona que quiera participar puede dar su voto que consistira en votar una receta dulce y otra salada.Solo un voto de cada receta por participante y si solo quereis votar una de la dos pues una.
Se trata de pasarlo bien y no de compertir solo es un juego para pasarlo bien y divertirnos.
Agradeceros a todo vuestra participacion con vuestra receta y las personas que no les ha sido posible participar o no les apetecia pueden hacerlo ahora con su voto.
El dia 1 de diciembre hare el recuento que vosotros en cada momento podeis ir viendo y verificando y se pondra la mejor receta dulce y salada de cada foro.
La votacion va estar muy dificil hay recetas muy ricas!!!!!!
Última edición por elfa300 el 28 Nov 2007 22:20, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo, dado que se han presentado poquitas recetas en el foro, la verdad que estoy indecisa, porque todo lo que habeis puesto me gusta.
Que conste que mi receta salada de dietas favorita no la puedo votar porque no la han presentado
son los cogollos rellenos de Sali, son un manjar, ricos, bien presentados y con un ?xito total si tienes invitados y facilisimos de hacer.
Asi que voto:
Salado:
Los esparrados de Yomisma, que tienen una pinta estupenda
Dulce:
Es que c**o no me gusta mucho, creo que me quedo con la tarta de queso, que lleva chocolate, y eso si me gusta.

Que conste que mi receta salada de dietas favorita no la puedo votar porque no la han presentado

Asi que voto:
Salado:
Los esparrados de Yomisma, que tienen una pinta estupenda
Dulce:
Es que c**o no me gusta mucho, creo que me quedo con la tarta de queso, que lleva chocolate, y eso si me gusta.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
te lo pongo aqui lo he editado:argala escribió:elfa, que no encuentro el post de las rectas para votar?
![]()
![]()
![]()
muchas gracias