Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 27 Nov 2007 15:25

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cu?nto tiempo, eh?????!!!!

Bueno pues hoy he entrado al foro por primera vez desde hace un montón, sólo a saludaros :)

No tengo nada que contar, porque no hago nada más que estar sentada con los codos clavados a la mesa durante todas las horas del día que no duermo, así que ya veis, no me pasa nada interesante... Bueno, sólo que he cogido unos kilitos de no mover el culete :nodigona: ... pero bueno, ya me pondré a ello cuando pasen las opos, que volverá aquí con vosotras ;) La única novedad, es que al parecer no van a salir plazas en Asturias :( así que tal vez me presente en Castilla León, que es c**o mi segunda tierra, y si la saco, pues me ir? a vivir para all?... pero bueno, eso es adelantar acontecimientos... aún tengo esperanzas de que salgan en Asturias...

Que os echo mucho de menos, que me acuerdo de vosotras, que ya va el post de mi cumpleaños, que sois un encanto, que mando mil besos a todas las amigas que dejé en el foro, y otro muy fuerte a las nuevas que cuando vuelva espero conocer, y que nada chicas, que sólo espero que todo os vaya muy bien y que no me olvideis, proque yo c**o siempre os digo, os llevo a todas conmigo... :)

Ya sólo me quedan 7 meses para el examen... pronto estoy con vosotras ;)

Un beso muy fuerte y todo mi cariño... que os quiero mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Nov 2007 15:33

Vaya, qué sorpres?n :o

Me alegro mucho de verte por aquí, aunque sea para asomarte unos minutos y ya esté. :)

Muuuuuuchas fuerzas y mucho ?nimo con esas opos, que luego bien que vale la pena. :up:

Por aquí no nos olvidamos nunca de ti. Y te echamos de menos :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 27 Nov 2007 15:41

Mucho ?nimo y a ver si lo sacas, guapa. Un abrazo! :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 27 Nov 2007 15:43

Que alegria mas grande me has dado, tenia muchas ganas de saber de ti, me alegro que estes bien te mando mucho animo para las opos y todo mi cariño, no te olvidamos nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Nov 2007 16:08

HOLA BELLA!

que bien verte por aquí.

mucha suerte con las oposiciones y un besazo!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Nov 2007 16:09

Toma yaaa!!!!!!! :D esto si que es sorpresa, :plas: :plas: :plas:
bella corazon , cuanto tiempo sin verte,que alegria mas grande, :D
sabes , que se esta haciendo larguisima la espera,
que ganas tengo de que ya salgan esas oposiciones :up: y que las apruebes por supuesto :wink:
que has cogido peso, :o pensandolo bien ,mira asi luego te tenemos engancahda , aqui con nosotras, y alo mejor nos portamos mejor ,que estamos algunas un poco descarriadas :lol: :lol: :lol:
muchos besos guapisima , y a hincar los codos , que tienes que salir con las oposiciones debajo el brazo :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 27 Nov 2007 16:33

Me alegra conocerte Bella, yo soy de las nuevas, tenemos muchas ganas que vuelvas y agradecerte todo el trabajo que hicistes.
Te mando mucha energ?a para que estudies a tope y te salgan bien las oposiciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Nov 2007 17:27

hola preciosa, ?que tal est así ya vemos que estudiando mucho , que bien que cojas unos kilitos, asi, despues nos haces compañía :lol: :lol: :lol: , es broma :wink: , :wink:

que tal esta tu cuñada?, espero que bien,

bueno estudia mucho para que pronto puedas visitarnos mas :D

un beso muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Nov 2007 17:49

Dichosos los ojos que te leen :lol: :lol: . Se me hacia muy raro no encontrarte por el foro en tanto tiempo, no sabia que estabas preparando oposiciones. Pues nada , que tengas mucha suerte y las apruebes, que te lo mereces :D :D .

Por cierto, vienes a la quedada de bilbao ?

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Nov 2007 17:56

Que bien saber de tú, :) :) :) :) :) :) sigue estudiando que queremos que quites esa plaza, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder