AYUDA: Ansiedad por HC:
-
- Pinche de cocina
Que haceis vosotras para evitar la ansiedad por lo dulce? Os tomais algo natural? He o?do hablar de las semillas de lino, alguna las conoce? De verdad que necesito acabar con esto porque siempre acaba en un atracon. Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA: Ansiedad por HC
Estefa escribió:Que haceis vosotras para evitar la ansiedad por lo dulce? Os tomais algo natural? He o?do hablar de las semillas de lino, alguna las conoce? De verdad que necesito acabar con esto porque siempre acaba en un atracon. Gracias
yo tomo una cucharadita todas las mañanas con un vaso de agua antes de desayunar, pero no creo que te valgan para eso, yo sobre todo lo noto a la hora de ir al baño.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA: Ansiedad por HC
las naranjas son dulces, las peras, las manzanas,,,,, a buen entendedor pocas palabras bastan.Estefa escribió:Que haceis vosotras para evitar la ansiedad por lo dulce? Os tomais algo natural? He o?do hablar de las semillas de lino, alguna las conoce? De verdad que necesito acabar con esto porque siempre acaba en un atracon. Gracias
eso es algo q a todos nos ha pasado, date cuenta de q el despues no merece la pena, y al acabar de comerte "lo malo"te sientes c**o que mal, pues te aplicas tu naranjita y solucionao
-
- Subjefa/e de cocina
a veces pensamos que con un trocito de bizcocho o un par de galletas tendremos suficiente y rara vez es así, el trocito se transforma en medio bizcocho y las dos galletas en medio paquete.
en estas ocasiones antes siempre pensamos que una manzana no nos apetece porque es grande, que mejor la galletita y luego acabamos c**o el rosario de la aurora.
c**o te dice sambori, intenta tomarte la fruta y si acaso una buena infusi?n o un vaso de leche y mental?zate que esa es la mejor opción, porque rara vez se puede tomar solo una galletita (sobre todo si crees tener adicci?n).
intenta esto y nos cuentas.

en estas ocasiones antes siempre pensamos que una manzana no nos apetece porque es grande, que mejor la galletita y luego acabamos c**o el rosario de la aurora.
c**o te dice sambori, intenta tomarte la fruta y si acaso una buena infusi?n o un vaso de leche y mental?zate que esa es la mejor opción, porque rara vez se puede tomar solo una galletita (sobre todo si crees tener adicci?n).
intenta esto y nos cuentas.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
al principio,cuesta un poco acostumbrarse,
pero ya veras c**o lo consigues,
yo lo que hago es comer todos los dias mi trocito de bizcocho, al desayuno,
y mi pastita con un cafe al mediodia,
pero para no darme el atracon , c**o bien decis,
lo tengo todo congelado y saco lo que voy a comer,
asi aunque tenga ganas de mas , que si tengo, c**o esta congelado no puedo comer y se me pasa
pero lo que mas me costo , fue no comer nada de pan en la cena,
fueron unos dias , que parecia que no cenaba ,me faltaba el pan,
pero enseguida me acostumbre, y ahora hay dias , que en la comida me olvido,
y me c**o la rebanada despues de terminar de comer

pero ya veras c**o lo consigues,
yo lo que hago es comer todos los dias mi trocito de bizcocho, al desayuno,
y mi pastita con un cafe al mediodia,
pero para no darme el atracon , c**o bien decis,
lo tengo todo congelado y saco lo que voy a comer,
asi aunque tenga ganas de mas , que si tengo, c**o esta congelado no puedo comer y se me pasa

pero lo que mas me costo , fue no comer nada de pan en la cena,
fueron unos dias , que parecia que no cenaba ,me faltaba el pan,
pero enseguida me acostumbre, y ahora hay dias , que en la comida me olvido,
y me c**o la rebanada despues de terminar de comer

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina