AYUDA: Ansiedad por HC:

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA: Ansiedad por HC

Mensaje por Estefa » 30 Nov 2007 12:42

Que haceis vosotras para evitar la ansiedad por lo dulce? Os tomais algo natural? He o?do hablar de las semillas de lino, alguna las conoce? De verdad que necesito acabar con esto porque siempre acaba en un atracon. Gracias
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA: Ansiedad por HC

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Nov 2007 12:58

Estefa escribió:Que haceis vosotras para evitar la ansiedad por lo dulce? Os tomais algo natural? He o?do hablar de las semillas de lino, alguna las conoce? De verdad que necesito acabar con esto porque siempre acaba en un atracon. Gracias

yo tomo una cucharadita todas las mañanas con un vaso de agua antes de desayunar, pero no creo que te valgan para eso, yo sobre todo lo noto a la hora de ir al baño.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA: Ansiedad por HC

Mensaje por sambori » 30 Nov 2007 13:13

Estefa escribió:Que haceis vosotras para evitar la ansiedad por lo dulce? Os tomais algo natural? He o?do hablar de las semillas de lino, alguna las conoce? De verdad que necesito acabar con esto porque siempre acaba en un atracon. Gracias
las naranjas son dulces, las peras, las manzanas,,,,, a buen entendedor pocas palabras bastan.

eso es algo q a todos nos ha pasado, date cuenta de q el despues no merece la pena, y al acabar de comerte "lo malo"te sientes c**o que mal, pues te aplicas tu naranjita y solucionao

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Nov 2007 13:18

a veces pensamos que con un trocito de bizcocho o un par de galletas tendremos suficiente y rara vez es así, el trocito se transforma en medio bizcocho y las dos galletas en medio paquete.

en estas ocasiones antes siempre pensamos que una manzana no nos apetece porque es grande, que mejor la galletita y luego acabamos c**o el rosario de la aurora.

c**o te dice sambori, intenta tomarte la fruta y si acaso una buena infusi?n o un vaso de leche y mental?zate que esa es la mejor opción, porque rara vez se puede tomar solo una galletita (sobre todo si crees tener adicci?n).

intenta esto y nos cuentas.

:beso: :beso: :beso:

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estefa » 30 Nov 2007 14:07

Que razon tienes Todalavida! Se empieza por una galleta y se termina con toda la despensa. Hay veces que aunque lo se, no puedo evitarlo. Ayer fue uno de esos dias, y hoy me siento un poco mal por ello.
Sin embargo, seguire con el plan BB aunque haya tropezado.

Muchas gracias chicas

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Nov 2007 14:08

al principio,cuesta un poco acostumbrarse,
pero ya veras c**o lo consigues,
yo lo que hago es comer todos los dias mi trocito de bizcocho, al desayuno,
y mi pastita con un cafe al mediodia,
pero para no darme el atracon , c**o bien decis,
lo tengo todo congelado y saco lo que voy a comer,
asi aunque tenga ganas de mas , que si tengo, c**o esta congelado no puedo comer y se me pasa :wink:
pero lo que mas me costo , fue no comer nada de pan en la cena,
fueron unos dias , que parecia que no cenaba ,me faltaba el pan,
pero enseguida me acostumbre, y ahora hay dias , que en la comida me olvido,
y me c**o la rebanada despues de terminar de comer :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 30 Nov 2007 16:31

y q pasaria si en la comida no comiesemos hcc??

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Nov 2007 18:51

F?cil: HAMBRE

Al igual que en el desayuno, hay que darle al cuerpo la energ?a que va a necesitar a lo largo del día. Si no comemos nada de HCC, a las dos horas nos tiramos a la nevera a pillar cualquier cosa, bueno, cualquier cosa no, un par de zanahorias o una manzana no se nos ocurrir?a coger :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Dic 2007 21:34

Yo te quiero animar.
Si consigues superar la ansiedad (o aguantarte o arreglarte con fruta o algo así) durante un mes de seguido, verás c**o el cuerpo cada vez te lo pide menos, y menos.

De verdad que se nota mucho.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 06 Dic 2007 00:12

hola,yo para la ansiedad del dulce,que soy muy golosa,tomo una pastillas de garcinia,las tienes en la farmacia o en el herbolario,van muy bien y te quitan esa ansiedad, :beso:

Responder