Productos delicatessem:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Productos delicatessem

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 23:35

Este fin de semana, desde el jueves, han celebrado una feria de gastronomia aqui, de producots ecologicos y delicatessem, una pasada, algunos los conocia, otros ni repajolera idea, mirad que cositas mas ricas

Imagen

Hogaza de pueblo, esa la conocia, aqui es muy apreciado el pan de Orozko, es casero, casero, y tengo la suerte de conocer la panaderia, antiquisima, pate de cabrales y de oca, anchoas de Getaria y queso de untar de cabra, lo veis empezado porqu een cuanto lo traje mi marido lo abrió.

Imagen
Zumo y carne de uva, para los guisos es riquisimo, pero la carne de uva con el pate es de vicio, me lo recomendo una gourmet, y la verdad que me entusiami, tanto, que ayer baje a comprar otras 3 botellas, para los aperitivos de Navidad, se sorprender?n desde luego, es una exquisitez

Imagen
Aceite virgen extra, se lo compre a mi madre, porque ayer quise coger para mi hermana y para mi y ya estaba agotado, y c**o vamos s casa de mi mami de okupas a pasar la Navidad, se la llevo a ella. Papas de colores, superoriginal, son ecologicas y de Per?, las probe alli, y estan ricas, ricas. El palito negro que veis encima es canela natural de Mexico, es superlarga, pero reparti con compa?eros, eso me lo regalaron, y me dijeron que aparte de darle uso normal de la canela, rayando un poquito y poniendolo en la almohada es bueno para retener los amores y cuando lo conte me lo pidieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no veais c**o huele la cocina a canela, es una pasada.
Y por último, mi dulce preferido, que no soy yo dulcer,a pero éste me encanta, pastel vasco, de crema y de chocolate, cogi medio de cada uno, porque si los c**o enteros me los c**o, porque me pierde este pastel, cuando sea mayor lo aprendera a hacer :lol: :lol: :lol:
Imagen
Habia cosas que no sabia ni que existian, una pasada. La carne de uva si teneis oportunidad no dejeis de probarla.

Todo carisimo, eso si.

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 04 Dic 2007 00:17

:lol: :lol: :lol:

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te zampes to el cabrales, que te va a sentar mal, ainsssssssssssssssssssss, es mi perdicion, asin c**o voy a adelgazar yo

:lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Dic 2007 00:22

Menuda pinta tiene todoo!!!!! :up:
pero mira pa vosotras el cabrales :lol: :lol:
yo me quedo con el pastel vasco, que ya lo he probado y esta riquisimoo!!!! :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Dic 2007 10:18

:o :o :o :o Todo genial, me quedo con esos pasteles vascos, que cuando sepas c**o se hacen, nos lo chivas, aunque no sea de dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Dic 2007 10:54

Que ganas de probarlos todo :o :plas: :plas: :plas: :plas:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 04 Dic 2007 12:18

Se me está cayendo la baba de ver todo lo que has comprado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Dic 2007 13:34

marielpb escribió::o :o :o :o Todo genial, me quedo con esos pasteles vascos, que cuando sepas c**o se hacen, nos lo chivas, aunque no sea de dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
En la pagina de erruki, tiene la receta, sino se la pido el sabado y te digo, es mi pastel favorito, porque no me gusta mucho el dulce y éste no es muy dulce.

Nefer sí que tambien lo hace, a ver si le pido la receta y la pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Dic 2007 15:39

:o :o :o :o Qué bueno todooo!! Eso, eso tú pon la recetita de los pasteles, que ya le pedimos a Argala que la tunee para que sea apta :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 00:31

el cabrales te lo comes :)
pero lo demas me lo guardas porfa :D :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Dic 2007 00:36

paiper escribió:el cabrales te lo comes :)
pero lo demas me lo guardas porfa :D :D :D :D

Ja, a buenas horas, ya no queda ni las migas del pastel, algun frasco de carne de uva y el aceite que es para llevar al pueblo, para las Navidades, que voy de okupa.

Lo tenias que heber dicho antes, o mejor, que hubieran hecho la feria la semana que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder