Hogaza de pueblo, esa la conocia, aqui es muy apreciado el pan de Orozko, es casero, casero, y tengo la suerte de conocer la panaderia, antiquisima, pate de cabrales y de oca, anchoas de Getaria y queso de untar de cabra, lo veis empezado porqu een cuanto lo traje mi marido lo abrió.
Zumo y carne de uva, para los guisos es riquisimo, pero la carne de uva con el pate es de vicio, me lo recomendo una gourmet, y la verdad que me entusiami, tanto, que ayer baje a comprar otras 3 botellas, para los aperitivos de Navidad, se sorprender?n desde luego, es una exquisitez
Aceite virgen extra, se lo compre a mi madre, porque ayer quise coger para mi hermana y para mi y ya estaba agotado, y c**o vamos s casa de mi mami de okupas a pasar la Navidad, se la llevo a ella. Papas de colores, superoriginal, son ecologicas y de Per?, las probe alli, y estan ricas, ricas. El palito negro que veis encima es canela natural de Mexico, es superlarga, pero reparti con compa?eros, eso me lo regalaron, y me dijeron que aparte de darle uso normal de la canela, rayando un poquito y poniendolo en la almohada es bueno para retener los amores y cuando lo conte me lo pidieron

Y por último, mi dulce preferido, que no soy yo dulcer,a pero éste me encanta, pastel vasco, de crema y de chocolate, cogi medio de cada uno, porque si los c**o enteros me los c**o, porque me pierde este pastel, cuando sea mayor lo aprendera a hacer

Habia cosas que no sabia ni que existian, una pasada. La carne de uva si teneis oportunidad no dejeis de probarla.
Todo carisimo, eso si.