Pregunta para las que hab?is hecho la dieta de los 4d?as:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta para las que hab?is hecho la dieta de los 4d?as

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Dic 2007 13:01

me podéis decir cómo estéis comiendo ahora? y si notáis subida de peso u os estéis manteniendo?
si me podéis poner más o menos los menos c**o en los post:

Desayuno:
mm:
comida:
mt:
cena:

notáis que con menos comida ya estéis saciad así tenéis más o menos necesidad de hidratos?

nada más.

gracias. :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 04 Dic 2007 15:48

Buenas tardes Toda,
Yo cuando termin? con la dieta de los cuatro días, he empezado a hacer el plan bella, durante el fin de semana que para mí siempre es lo peor no he recuperado nada del peso que perd? y no hice grandes sacrificios incluso el viernes estuve de cena en una pizzer?a, el sábado com? cocido y cen? en casa de unos amigos eso sí intentú ajustarme cuanto pude a la dieta, aunque c**o bien sabr?s comiendo fuera de casa es muy difícil, el domingo estuve en casa y no me pasó tanto.

Los menos los puse en el post de los menos para pedir ayuda a Neo.
Toda está fin de semana me voy de puente y es muy difícil hacer dieta, intentaré no pasarme, pero si quieres el lunes te cuento. Yo creo que cuid?ndome un poco podrá mantenerme.
En cuanto a la cantidad de comida yo últimamente tengo mucho hambre, pero es por que estoy muy nerviosa, si que después de los cuatros días c**o algo menos.
Espero haber podido aclarar alguna de tus dudas.

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Dic 2007 13:10

A Toda no s?, pero a mí si que me has aclarado. Gracias.

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 05 Dic 2007 16:58

Yo te cuento: al terminar intentú hacer un pequeño control de mis comidas (comiendo más sanito y eso) pero, llegando al fin de semana, mi vida se revoluciona y no sé decir a nada que no. El problema está en que cuando llega el lunes traigo los h?bitos del finde y... bueno, para que te voy a contar más. He intentado cuidarme pero no lo he logrado del todo. Así y con todas no he engordado nada.

si quieres un menú tipo de un día cualquiera:
des: leche, mandarinas, tostada con tumaca
mm: café con leche (y fruta tb a veces)
com: bistec de ternera a la plancha con ensalada de escarola con pechuga de pavo, queso y SALSA ROSA (ves lo que te decía de que soy incontrolable) ??ah!! de postre un puñadito de gusanitos,jeje
mt: yogur y fruta
cena: bikini en la chefo (para quien no lo sepa es un sanwinch mixto de varios pisos, bañado en leche y huevo).

Responder