Contarme vuestras dudas con la dieta BB:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contarme vuestras dudas con la dieta BB

Mensaje por yilana » 05 Dic 2007 20:49

Chicas y chicos (sobre todo a la gente nueva) a alguno os veo muy perdidos con la dieta y c**o este puente parece que voy a estar más tranquila de curro, os dejo que abus?is de mi jajajajajaja. Preguntad todas vuestras dudas. Insisto, aunque sea una duda que os parezca tonta, aunque ya se haya dicho, ya lo hayan preguntado... no os quedéis con la duda. Mejor preguntar y ser ignorante durante 5 min. que no preguntar y ser ignorante toda la vida :wink:

Venga animaros a poner vuestras dudas que seguro que entre todas (a falta de bellablanca) os las podemos resolver o explicaros algo que no entendéis del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 06 Dic 2007 04:25

yo pondria un post it fijo de dudas,,,,,

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Dic 2007 11:14

Hay , yilana c**o me alegro que te den un poco de respiro :)
aunque por aqui no se si quedara mucha gente, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 Dic 2007 11:56

yo tengo una duda
ya sí que no se pueden tomar hcc en la cena, pero si se hace un postre con fructosa, porque a mi no me gusta el edulcorante, se puede tomar en la cena o no (signo de interrogaci?n que no me funciona :lol: :lol: ) o va directo al 20

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Dic 2007 12:58

xelicurt escribió:yo tengo una duda
ya sí que no se pueden tomar hcc en la cena, pero si se hace un postre con fructosa, porque a mi no me gusta el edulcorante, se puede tomar en la cena o no (signo de interrogaci?n que no me funciona :lol: :lol: ) o va directo al 20

Pues depende del postre, si es un flan o una tarta de queso... algo que no lleve HCComplejos si, la fructosa no la contamos c**o HCComplejos. Si el postre es un bizcocho o algo así pues no podrías ;)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Dic 2007 08:40

yo tambiéntengo una duda.
el chocolate apto lo considero c**o parte de qué? hidratos complejos?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2007 10:04

todalavidaadieta escribió:yo tambiéntengo una duda.
el chocolate apto lo considero c**o parte de qué? hidratos complejos?
Yo personalmente lo contaréa c**o grasas (igual que hacemos con las semillas). Es decir, no descompensa ninguno de los grupos pero tampoco aporta mucho. Realmente el chocolate es cacao y manteca.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Dic 2007 10:08

Bendito post!!! :lol: :lol:
Gracias por tomarte esta molestia yilana!!!Este post debería de ser fijo!!!

Bueno, mi duda es sobre el 20%...que es semanal?mensual?, a que equivale a una merienda a una cena no apta dos???

Yo c**o adicta al pan y a los hidratos en general lo estoy pasando un poco regulin y no doy encauzado el tema.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2007 10:44

MaryApple escribió:Bendito post!!! :lol: :lol:
Gracias por tomarte esta molestia yilana!!!Este post debería de ser fijo!!!

Bueno, mi duda es sobre el 20%...que es semanal?mensual?, a que equivale a una merienda a una cena no apta dos???

Yo c**o adicta al pan y a los hidratos en general lo estoy pasando un poco regulin y no doy encauzado el tema.
Es semanal, te explico:

La teor?a dice que si seguimos bien la dieta bien durante el 80% del tiempo, tenemos un 20% en el que podríamos premitirnos algunos lujillos sin afectar al resultado de la dieta. Esto en numeros es más o menos así: Si contamos que la semana tiene 7 días y que hacemos 3 comidas importantes al día (DS, CM y CN), a la semana hacemos 21 comidas y el 20% de esas 21 comidas son aprox. 4, así que tienes 4 días a la semana que en alguna de las comidas te puedes permitir un lujillo ;)

Por supuesto sin pasarse y con cabeza, porque ponerte las botas y luego comer ensaladita no sirve de nada. Y si en alguna ocasión te pasas mucho un día, pues esa semana no te permitas más caprichos y adelante :up:

hojass
Novata/o

Postres

Mensaje por hojass » 07 Dic 2007 13:41

¿Se pueden tomar postres? ?frutas o yogur en comida y cena? :duda:

Responder