Venga animaros a poner vuestras dudas que seguro que entre todas (a falta de bellablanca) os las podemos resolver o explicaros algo que no entendéis del todo.

Pues depende del postre, si es un flan o una tarta de queso... algo que no lleve HCComplejos si, la fructosa no la contamos c**o HCComplejos. Si el postre es un bizcocho o algo así pues no podríasxelicurt escribió:yo tengo una duda
ya sí que no se pueden tomar hcc en la cena, pero si se hace un postre con fructosa, porque a mi no me gusta el edulcorante, se puede tomar en la cena o no (signo de interrogaci?n que no me funciona![]()
) o va directo al 20
![]()
![]()
Yo personalmente lo contaréa c**o grasas (igual que hacemos con las semillas). Es decir, no descompensa ninguno de los grupos pero tampoco aporta mucho. Realmente el chocolate es cacao y manteca.todalavidaadieta escribió:yo tambiéntengo una duda.
el chocolate apto lo considero c**o parte de qué? hidratos complejos?
Es semanal, te explico:MaryApple escribió:Bendito post!!!![]()
![]()
Gracias por tomarte esta molestia yilana!!!Este post debería de ser fijo!!!
Bueno, mi duda es sobre el 20%...que es semanal?mensual?, a que equivale a una merienda a una cena no apta dos???
Yo c**o adicta al pan y a los hidratos en general lo estoy pasando un poco regulin y no doy encauzado el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados