Este postre lo he sacado del foro de thermomix, la hizo boir, con nata, pero Mª Dolores la tune? con naranja, y yo la he hecho igual, pero con fructosa y chocolate apto, esta riquisimo.
El molde me lo regal? argala por mi cumple y me lo trajo el sabado a la kedada y tenia ganas de estrenarlo, es precioso.
que ricooooo!!!
y encima sin harina, sirve para las cenas tambien
buen estreno si señora, con algo nuevo un 10 por el pedazo postre, que nos has tuneado
tengo una duda, perdonad mi ignorancia, pero por qué se pone levadura si no lleva harina, por el huevo? para que quede esponjoso?
otra, dices que le pusiste zumo de naranja, la original llevaba nata, se os ocurre otra cosa para ponerle? es que a mi la mezcla naranja / chocolate ...
No lleva zumo de naranja, lleva las naranjas enteras, con piel y todo.
Con menta tambien estará buena, y con leche evaporada, desde luego.
Lo de la levadura, no tengo ni idea, pero sube muchisimo, por algo será.
Duna, este molde me lo regal? argala, tenia muchas ganas de tenerlo, no sé si lo he dicho en alguna ocasión, pero desde luego acertú de pleno, porque no lo encontraba en ningún sitio. Tengo más de dibujos del lidl.
argala escribió:
que ricooooo!!!
y encima sin harina, sirve para las cenas tambien
buen estreno si señora, con algo nuevo un 10 por el pedazo postre, que nos has tuneado
Para mi está perfecto, pero tu a lo mejor necesitas un poco mas de fructosa, primero prueba asi, que sí que lo vas a probar