OT- Oliter o neo_mr: stepper lateral!!!!!!!!!:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT- Oliter o neo_mr: stepper lateral!!!!!!!!!

Mensaje por tauro81 » 13 Dic 2007 13:16

Teneis el stepper lateral? Es un aparato de subir escaleras, pero con movimientos laterales, de modo que se trabajen las caderas. Pensaba pedirmelo estas navidades, pero necesito una segunda opinión.

Muchas gracias

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:17

lo tengo y va muy bien :up:

Además te pone un culito firme :coqueta: :lol:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 13 Dic 2007 13:20

cuesta mucho trabajo hacer los ejercicios o son animados? Qué viene en el kit que te compr así Cu?ntos días a la semana tienes que hacer los ejercicios y cuánto tiempo?

DIOS, CUANTAS PREGUNTAS!! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:28

bueno,yo compré uno que es un aparato c**o subir las escaleras,pero lo regulas y hace que trabajes,caderas o piernas o culo,segun la medida que lo pongas,además,llevaba tambiénunas gomas para mientras vas haciendo eso,trabajar,brazos o espalda o pecho o barriga... en el libro de instrucciones vienen los ejercicios que puedes hacer y c**o regularlo,segun que zona quieras trabajar...

El tiempo? pues según lo que aguantes y las ganas que tengas de hacer... yo a veces me pongo 20min,15min... depende del día :nodigona:

Hay a veces que me da pereza y no hago nada :lol: pero está compensado con subir las escaleras de casa que es un 3ª c**o un 4? y las escaleras del metro que subo las normales en vez de las mecanicas :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Dic 2007 13:33

El mio es normal, no sé eso de lateral, y tiene unas gomas en los laterales, que a la vez que hacer stepper, trabaja los pectorales. Por cierto, lo tengo en el pueblo, a ver si me lo traigo, eso para que veas lo que le uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Dic 2007 13:36

La verdad es que no lo tengo, así que no puedo ayudarte mucho :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2007 12:04

Yo lo tengo, pero c**o estoy de traslado lo tengo en la caja :lol: y alli no hace mucho efecto :lol: pero va genial, lo probe al traermelo por si tenía que bambiarlo....
Stherfi, una cosita que no entendi mucho al leer las instrucciones es lo de c**o cambiar de un nivel al otro... me parece entender que hay que girar la bolita no? me puedes explicar hacia que lado hay q girar la bola? y cuando este ya en la nueva posici?n se tiene que volver a girar?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 12:25

Bueno,en el mio,hay c**o una especie de tuerca grande de plastico,c**o con un tornillo,si la aprietas más,suben los escalones,si la dejas más suelta bajan y se ponen para los lados... cuando se ponen para los lados y bajado,es para las caderas,más arriba para las piernas... y arriba del todo para las piernas y culete :lol: aunque cuando está tan fuerte,a mi me trabaja hasta la barriga de hacer fuerza jajajaja :lol:

No se si te lo he aclarado mucho... igualmente,hoy no puedo... pero si quieres,el lunes escaneo las instrucciones y la clase de ejercicios y los pongo :up:

sobre que lado era... no me acuerdo,jajajaja cuando llegue a acsa lo mirar?,aunque solo es fijarse en los escalones,que iran bajando o subiendo... cuando suben,es más duro... cuando bajan es más suave y se ponen para los lados para trabajar las caderas :up:

Espero haberte aclarado un poco :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2007 12:40

el mío tiene una palanca con una bola negra al final. La palanca se mueve de izquierda a derecha, numerado del 1 al 7, el 1 más flojo y el 7 más duro.... pero para pasar de un numero a otro, antes de mover la palanca, hay que desenroscar, luego se mueve la palanca al numero que quieras y se vuelve a enrosacar.... el problema es que yo empece a toquetear la dichosa bolita y ahora no se si esta aflojada o apretada porque sinceramente no noto ninguna diferencia :nodigona: igual la he pasado de rosca :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Dic 2007 12:49

menuda míquina!!!!

teneis una foto o similar? mira tú que igual me lo tengo que pedir a los reyes...

Responder