OT- Oliter o neo_mr: stepper lateral!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Teneis el stepper lateral? Es un aparato de subir escaleras, pero con movimientos laterales, de modo que se trabajen las caderas. Pensaba pedirmelo estas navidades, pero necesito una segunda opinión.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bueno,yo compré uno que es un aparato c**o subir las escaleras,pero lo regulas y hace que trabajes,caderas o piernas o culo,segun la medida que lo pongas,además,llevaba tambiénunas gomas para mientras vas haciendo eso,trabajar,brazos o espalda o pecho o barriga... en el libro de instrucciones vienen los ejercicios que puedes hacer y c**o regularlo,segun que zona quieras trabajar...
El tiempo? pues según lo que aguantes y las ganas que tengas de hacer... yo a veces me pongo 20min,15min... depende del día
Hay a veces que me da pereza y no hago nada
pero está compensado con subir las escaleras de casa que es un 3ª c**o un 4? y las escaleras del metro que subo las normales en vez de las mecanicas 
El tiempo? pues según lo que aguantes y las ganas que tengas de hacer... yo a veces me pongo 20min,15min... depende del día

Hay a veces que me da pereza y no hago nada

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo lo tengo, pero c**o estoy de traslado lo tengo en la caja
y alli no hace mucho efecto
pero va genial, lo probe al traermelo por si tenía que bambiarlo....
Stherfi, una cosita que no entendi mucho al leer las instrucciones es lo de c**o cambiar de un nivel al otro... me parece entender que hay que girar la bolita no? me puedes explicar hacia que lado hay q girar la bola? y cuando este ya en la nueva posici?n se tiene que volver a girar?

Stherfi, una cosita que no entendi mucho al leer las instrucciones es lo de c**o cambiar de un nivel al otro... me parece entender que hay que girar la bolita no? me puedes explicar hacia que lado hay q girar la bola? y cuando este ya en la nueva posici?n se tiene que volver a girar?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno,en el mio,hay c**o una especie de tuerca grande de plastico,c**o con un tornillo,si la aprietas más,suben los escalones,si la dejas más suelta bajan y se ponen para los lados... cuando se ponen para los lados y bajado,es para las caderas,más arriba para las piernas... y arriba del todo para las piernas y culete
aunque cuando está tan fuerte,a mi me trabaja hasta la barriga de hacer fuerza jajajaja
No se si te lo he aclarado mucho... igualmente,hoy no puedo... pero si quieres,el lunes escaneo las instrucciones y la clase de ejercicios y los pongo
sobre que lado era... no me acuerdo,jajajaja cuando llegue a acsa lo mirar?,aunque solo es fijarse en los escalones,que iran bajando o subiendo... cuando suben,es más duro... cuando bajan es más suave y se ponen para los lados para trabajar las caderas
Espero haberte aclarado un poco

No se si te lo he aclarado mucho... igualmente,hoy no puedo... pero si quieres,el lunes escaneo las instrucciones y la clase de ejercicios y los pongo

sobre que lado era... no me acuerdo,jajajaja cuando llegue a acsa lo mirar?,aunque solo es fijarse en los escalones,que iran bajando o subiendo... cuando suben,es más duro... cuando bajan es más suave y se ponen para los lados para trabajar las caderas

Espero haberte aclarado un poco

-
- Cocinera/o
el mío tiene una palanca con una bola negra al final. La palanca se mueve de izquierda a derecha, numerado del 1 al 7, el 1 más flojo y el 7 más duro.... pero para pasar de un numero a otro, antes de mover la palanca, hay que desenroscar, luego se mueve la palanca al numero que quieras y se vuelve a enrosacar.... el problema es que yo empece a toquetear la dichosa bolita y ahora no se si esta aflojada o apretada porque sinceramente no noto ninguna diferencia
igual la he pasado de rosca

-
- Subjefa/e de cocina