como animarnos a no decaer y tirar todo por la borda:

Responder
almeria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como animarnos a no decaer y tirar todo por la borda

Mensaje por almeria22 » 13 Dic 2007 23:36

pues eso c**o os motivais para conseguir vuestra meta y no flaquear,la verdad que cuando me ha contestado nocilla y me ha dicho que ha dejado 18k en un año me ha dado subidon para segutr aunque estoy muy desentrenada con este plan de comida,seria bueno ir contando la experiencia sobre todo las expertas para animarnos a las que estamos empezando gracias :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Dic 2007 02:41

Hola guapa, :)
yo te cuento mi esperiencia,
mi motivacion ha ido en aumento, cuando empece a ver los resultados sin ningun esfuerzo :up:
tambien me motiva un monton,participar en el foro,
haciendo deberes,poniendo y copiando recetas,
y cuanto mas paticipo, mas motivada estoy,
y si te sirve de algo te pongo el enlace , donde hay fotos del antes y despues,de algunas que hemos ido perdiendo :up:
recetas-postt144137.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Dic 2007 08:33

A mi tambien me hace falta una buena dosis de motivacion, sobre todo para no picar entre horas y comer dulces, que es lo que me pierde....

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 14 Dic 2007 09:36

Para mi todo radica en la mente, en elegir un buen momento para empezar y una vez que empiezas con la cantidad de platos buenos que hay por este foro te va a ser muy facil de llevar. Por lo menos a mi me ha pasado así.

c**o este metodo no es el tipico regimen de comer filete plancha y ensalada, se hace muy ameno de llevar y si ademas te gusta cocinar veras que puedes hacer bizcochos, pan, pizzas aptas................................

Ya sabes esto no es un regimen es UNA FORMA SANA DE ALIMENTARSE.

Por ejemplo yo si tuviera que empezar ahora mismo, no lo haria, esperaria a pasar las navidades, porque por logica vas a empezar con muchas ganas y en navidad ?quien no se pasa comiendo???

Edito para decir que mientras menos cosas tengas en la despensa que te puedan hacer "pecar" mucho mejor.

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 09:46

Yo creo que es algo de tu mente,que tienes que hacer que cuando veas algo que no debes comer,que no te den las ganas y si te dan hacer que seas fuerte para no caer en la tentaci?n...

Yo la verdad es que me cuesta bastante eso...

Aunque el entrar en este foro,me motiva más a no caer :) porque veo los resultados de la gente de la de muchos kilos que adelgazan y demás y eso me anima mucho,además las chicas te animan un montón y eso es muy bueno :plas: :plas:

almeria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almeria22 » 15 Dic 2007 09:12

argala escribió:Hola guapa, :)
yo te cuento mi esperiencia,
mi motivacion ha ido en aumento, cuando empece a ver los resultados sin ningun esfuerzo :up:
tambien me motiva un monton,participar en el foro,
haciendo deberes,poniendo y copiando recetas,
y cuanto mas paticipo, mas motivada estoy,
y si te sirve de algo te pongo el enlace , donde hay fotos del antes y despues,de algunas que hemos ido perdiendo :up:
recetas-postt144137.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OLE ole ole que cambios todas y algun chico que hay por hay felicidades

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Dic 2007 14:08

duna escribió:A mi tambien me hace falta una buena dosis de motivacion, sobre todo para no picar entre horas y comer dulces, que es lo que me pierde....
duna, tu haces el BB????

porque si haces esta dieta no vas ha tener problema con los dulces.

nosotr@s comemos bizcochos y magdalenas y galletas aptas para nuestra dieta, y bien equilibrada no tendras esa necesidad de picar a todas horas.

es una dieta mas laboriosa pero estoy convencida que es muy eficaz.

yo me he dado cuenta que tengo necesidad de picar cuando no la he hecho correctamente.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 15:44

Pues yo entiendo que cada cual ha de buscar su motivaci?n, pero creo que lo principal es sentirse orgulloso de los pequeños logros. Ir a la cocina y no comer nada o salir por ahí y comer moderadamente, es una tonter?a y es un pequeño logro, pero te hace sentir tan bien... Ver que poco a poco se pierde, que estés dando pequeños pasitos hacia la menta... todo eso motiva mucho.

Y aunque parezca una idiotez, las recetas del foro. Hacer recetillas ricas y aptas, hacer la recetilla de alguna compi, que alguna compi haga alguna recetilla tuya y le haya gustado... el hecho de estar en la cocina haciendolo bien. No se, esas pequeñas cositas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder