no entiendo mucho...:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
no entiendo mucho...

Mensaje por gisel » 15 Dic 2007 21:13

perpues eso ke no entiendo mucho la dieta d3e bellablanca....no se en ke konsiste ya ke no es dieta ,es una manera de comer y se me hace dificil seguirla ...si alguien me la explica??ke debo hacer los deberes desde el principio hasta el final?? :duda: ains ke lio :cry: :cry: perdonar mi torpeza :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Dic 2007 22:25

primero de todo BIENVENIDA
yo te explico lo de los deberes y alguien mas veterano ya te explicara la dieta, que tal c**o tu dices no es una dieta( aunque pierdes peso), sino una manera de comer natural y equilibrada.

lo de los deberes consiste basicamente en que cada semana pone los deberes es ganador de la semana anterior, y pone un 1er plato un segundo y un postre.

pero eso no quiere decir que te lo comas todo en una comida, tenemos toda la semana para ir haciendo y colgando las fotos para participar y comentar los platos y que vea la persona que los ha puesto que el esfuerzo de pensarlos y estar pendiente de ese post vale la pena, y nos animamos a hacer platos que a lo mejor no probariamos nunca.

te has leido las explicaciones que puso bellablanca????? estan en un post fijo.

y yilana tiene otro donde nos orienta de las dudas.

al principio quizas te parezca un poco raro tener que hacer todas las partes de cada cosa, pero en unos dias ya le has cogido el truquillo.

y si preguntas cosas concretas te podremos ayudar.

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 15 Dic 2007 22:55

hola gisel, pues lo dicho antes, si te lees el post fijo ya verás c**o lo entenderas, es simplemente una forma de comer sana y que encima pierdes peso y cuando se conecten las expertas te informaran aún mejor :coqueta:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 Dic 2007 04:18

echale un vistazo a esto recetas-postt76274.html ahi lo tienes todo todo todo todo

Responder