hola, chicas. no sé si alguna habrá probado la plancha Four Seasons Plus de Taurus. es una gran ayuda para conseguir cocinar tus alimentos sin grasa. Esos días esta al 60 por ciento de descuento en el club de ventas Privalia. Además hay muchas más ofertas en cocina, hogar, baño y electrúnica hasta el viernes 20 de diciembre.
En este club hay grandes descuentos (entre el 30 y el 70 %) en primeras marcas, sobre todo en moda y complementos, que se renuevan cada semana. Formar parte del club es muy fácil, además si apadrinas a tus amigas te regalan 8? a ti y otros 4 a ella. ?nimo a todas con la dieta!!!
Planchas para dieta:
-
- Cocinera/o
yo estoy apuntada a privalia y mandan muchas ofertas no solo de planchas tb de ropa, bisuteria......
si a alguna os interesa me decis y os apadrino, la verdad que hay cosas que estan muy bien, yo estoy apuntada a privalia, vente-priv? y buy vip y casi todos los dias te mandan ofertas, yo me he comprado cosas de nike y reebok a mas del 50% de descuento.......y una amiga que tiene un niño le ha comprado muchas cosas al niño, y la verdad que de precio genial, lo que si es un poco lento es el envio, que tardan casi un mes en enviarlo.....
si a alguna os interesa me decis y os apadrino, la verdad que hay cosas que estan muy bien, yo estoy apuntada a privalia, vente-priv? y buy vip y casi todos los dias te mandan ofertas, yo me he comprado cosas de nike y reebok a mas del 50% de descuento.......y una amiga que tiene un niño le ha comprado muchas cosas al niño, y la verdad que de precio genial, lo que si es un poco lento es el envio, que tardan casi un mes en enviarlo.....