Hace mucho tiempo que empez? en este forito de dietas con la dieta bellablanca.
No soy nada constante y el haberme planteado mal la dieta o el haber cometido errores ha hecho que me desanime y no continue con ella.
Por eso he decidido acuidir a una nutricionista... que me haré un plan personalizado a mis gustos, a mis horarios, a mis costumbres, etc...
Estoy muy ilusionada ya que ya tengo la rutina de ir mínimo 3 veces a la semana al gimnasio y leo que hay gente que acude a Ana y está muy contenta ... mi caso es un tanto especial ya que hace años que tengo este sobrepeso de 10 kililtos y me he estancado y no hay manera... y encima tengo el metabolismo lento... con lo que tengo que tener paciencia.. mucha paciencia...pero si hay gnte que con problemas de tiroides complicados lo ha conseguido... porque yo no?
así que espero que cuando me leais en otro foro de Belleza no os siente mal... que no os abandono ehh? que me habeis enseñado mucho... pero parece que yo debo cambiar de técnica para obtener resultados...

no puedo estar así con 28 años... que cada vez que voy a una tienda de ropa me entra una depre del cop?n... estoy mel?ncolica, depre... llorona y pienso tonterías... así que las cosas lam?ntandose no se consiguien... hay que cojer el toro por los cuernos... y es lo que he decidido!

Espero ir contando dentro de poco que mi evoluci?n

Aqui os dejo el mejor chiste gr?fico que he visto... lo tengo guardado desde hace años... pero no me canso de reirme cuando lo veo