OT Mejor con mi madre:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Mejor con mi madre

Mensaje por yilana » 29 Dic 2007 18:48

Bueno, pues el día 24 com? con mi madre, mi hermana, mi ex-jefe/padrastro y mis sobris.

Al principio iba a comer sólo con mi hermana que ha venido de C?rdoba a pasar unos días en casa de mi madre, pero al final se ven?an los nanos y c**o yo soy así de idiota la dije: si mam? va a comer sola dila que venga (me parec?a un poco absurdo que nos fueramos todos y ella comiera sola. Que no es que fuera problema mio, pero bueno, por no empeorar las cosas) el caso es que me dijo que no, que tenía mucho lío para por la noche y mejor no. Seguramente mi hermana hablé con ellos luego, porque al rato me llam? para decirme que se ven?an los dos a comer (mi madre y el exjefe). No me entusiasmaba la idea, pero en algún momento había que romper el hielo no?

Pues nada, quedamos a comer en un chino, primero apareció el gran hombre y estaba muy distante, se sentú conmigo en una mesa y no levantaba la cabeza de la carta, no me hablé más que lo justo y poco más. Luego llegó mi hermana con mi madre y los niños y la verdad es que muy bien. c**o estaban los nanos y el pequeño rasca por los codos, pues estuvimos muy animados. Luego se fueron, mi madre me dio un beso y un abrazo y me dijo que felices fiestas y muy bien.

Ayer se fueron de viaje a C?rdoba con mi hermana y mi madre me llam? para decirme que se iba y luego me llam? para decirme que habían llegado bien :)

Espero que la cosa se calme y a ver si en un futuro somos capaces de hablar y aclarar el tema, pero bueno, de momento me alegro del acercamiento.

Os lo quería contar, que siempre me preguntóis c**o va la cosa y bueno, no todo van a ser malas noticias no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 29 Dic 2007 19:16

Me alegro muchisimo :) :beso: :beso: :beso: yilana, ya verás c**o las cosas volverán a su sitio , sólo necesitan un poquito más de tiempo.

Me encanta que te haya tra?do Papa Noel ese acercamiento con tu madre ya que pasaste muy malos momentos . Poquito a poco al menos con tu madre las cosas volverán a ser c**o siempre.

Feliz Navidad y entrada 2008!!. :wink: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 29 Dic 2007 19:34

Hola guapísima? :beso:
Me alegro un montón de que la cosa vaya mejor. Es cuestión de tiempo y el primer paso (y el más dificil) ya lo habeis dado :up:
Aprovecho para desearte un feliz año. Un besito :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Dic 2007 19:44

Cuanto me alegro haber entrado y visto esto. Me alegro mucho por tú, es cuestión de tiempo, pero seguro que ella tambiénlo estaba necesitando. Te deseo lo mejor y que todo siga mejorando. :wink: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Dic 2007 19:47

Me alegro muchísimo de este paso, ya verás c**o de aquí a poco tiempo se normaliza vuestra relaci?n.

Lo más importante es que te pusieras en tu sitio y miraras primero por ti. Eso siempre es un sartenazo en la cara a quien no cuenta con esa actitud, porque siempre mola que los demás miren por tus intereses, pero a la larga es la mejor decisi?n.

Un beso grande y disfruta de esta mejor?a :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Dic 2007 19:50

me alegro :D :D :D

igual nunca se hable de lo pasado, tampoco lo fuerces, se haré un tupido velo del asunto y c**o si no hubiera pasado nada

lo principal es que se haya roto el hielo y sig?is c**o una familia :D

el tiempo lo pone todo en su sitio, eso dicen :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Dic 2007 22:06

me alegro que poco a poco la relacion vaya mejorando.

Te mereces todo lo mejor despues de todo lo que has pasado deseo que en este nuevo año todo te vaya mejor.

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 29 Dic 2007 22:25

? Que bien!! Me alegro mucho por ti. :up:

Seguro que todo acaba bien :D :D

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Dic 2007 11:26

Claro que si, yilana, me alegro, siempre tiene que haber una primera vez, seguro que a tu hermana le gusted que lo hicieras y a tu madre tambien.

Poco a poco se arreglaré todo, seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Dic 2007 14:51

¿Que buena noticia!! Claro que s?, que poco a poco , las aguas volverán a su cauce, ya lo verás :)
Me alegro muchiiiiismo de esta noticia. Un beso enorme para tú, que te mereces lo mejor :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder