para todas vosotras:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para todas vosotras

Mensaje por aprendiz67 » 01 Ene 2008 22:38

Hola a todas, hace tiempo que no entro por este foro (me da vergüenza por que avandon? la dieta y no soy capaz de volver a hacerla), ahora me muevo más por el foro de manualidades, pero no quería empezar el año sin felicitar a todas las personas maravillosas que hay en este foro, con todo mi corazón os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y VOLUNTAD PARA SEGUIR CON LA DIETA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para todas vosotras

Mensaje por yilana » 02 Ene 2008 15:29

aprendiz67 escribió:Hola a todas, hace tiempo que no entro por este foro (me da vergüenza por que avandon? la dieta y no soy capaz de volver a hacerla), ahora me muevo más por el foro de manualidades, pero no quería empezar el año sin felicitar a todas las personas maravillosas que hay en este foro, con todo mi corazón os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y VOLUNTAD PARA SEGUIR CON LA DIETA.

????FELIZ AÑO!!!!

¿Que es eso de que te da vergüenza pasar por aquí? Oye, que aquí hay sietio para todo el mundo haga o no dieta y sea o no capaz de seguirla, así que pasa cuando te de la gana que tu sitio está guardado :D :D :D :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ene 2008 17:31

Feliz año nuevo guapaa!!!! :D
y que no te de verguenza ,pasar por aqui, que no comemos a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
y se agradecen las visitas :beso: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Ene 2008 09:26

yilana escribió:
aprendiz67 escribió:Hola a todas, hace tiempo que no entro por este foro (me da vergüenza por que avandon? la dieta y no soy capaz de volver a hacerla), ahora me muevo más por el foro de manualidades, pero no quería empezar el año sin felicitar a todas las personas maravillosas que hay en este foro, con todo mi corazón os deseo un FELIZ AÑO NUEVO Y VOLUNTAD PARA SEGUIR CON LA DIETA.

????FELIZ AÑO!!!!

¿Que es eso de que te da vergüenza pasar por aquí? Oye, que aquí hay sietio para todo el mundo haga o no dieta y sea o no capaz de seguirla, así que pasa cuando te de la gana que tu sitio está guardado :D :D :D :D

gracias preciosa, pero me da un cargo de conciencia no hacer la dieta con lo bien que me fue, y lo que tard? en volver a coger los kilos. que :pelea: :pelea: :pelea: me da cargo de conciencia.

en bezaso preciosa :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Ene 2008 09:28

argala escribió:Feliz año nuevo guapaa!!!! :D
y que no te de verguenza ,pasar por aqui, que no comemos a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
y se agradecen las visitas :beso: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , deberíais de re?irme a ver si me animo a empezar de nuevo. :lol: :lol: :lol:

gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2008 09:50

Me alegro muchísimo de verte, y nada de vergüenza, que aquí nos alegramos de vernos hagamos dieta o no la hagamos. ??Feliz año!! :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Ene 2008 14:35

neo_mrl escribió:Me alegro muchísimo de verte, y nada de vergüenza, que aquí nos alegramos de vernos hagamos dieta o no la hagamos. ??Feliz año!! :beso: :beso:
Muchas gracias neo bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2008 14:38

aprendiz67 escribió:
yilana escribió:

????FELIZ AÑO!!!!

gracias preciosa, pero me da un cargo de conciencia no hacer la dieta con lo bien que me fue, y lo que tard? en volver a coger los kilos. que :pelea: :pelea: :pelea: me da cargo de conciencia.

en bezaso preciosa :beso: :beso: :beso:
Pero cargo de conciencia¿por que? Todo el mundo sabe que el 90% de una dieta es la motivaci?n, y una misma dieta en dos momentos distintos no funciona igual. Tu la hiciste, te fue bien y te gusted, pues ya esté. En ese momento era tu dieta y era tu momento para perder los kilos. Si ahora no la haces porque no quieres, no te motiva o lo que sea, pues no pasa nada tampoco. Si tu te encuentras bien que es lo principal ?que más da si haces dieta, si no la haces o lo que sea? Y si quieres perder peso, pues no tienes más que buscar tu motivaci?n ;)

Tu pasa por aquí siempre que te de la gana, si quieres nos pones recetas o coges de las nuestras... además, siempre nos alegra ver a las compis :up:

Responder