Hola a tod@s y desearos dentro de lo que cabe que siempre el año que entra sea mucho mejor que el que se fue.
Tengo fibromialgia diagnosticada desde hace mas de un año y quien sepa de que va esto entendera que por el no dolor a veces lo que sea.
Lei el otro dia ojeando c**o siempre cosas que la dieta de los grupos sanguineos podia ir bien a la gente que tiene fibromialgia, si alguien tuviera mas informacion y la pudiera exponer se lo agradeceria mucho. Se que gente que ha tenido algun que otro probema de enfermedad con esta dieta se ha recuperado sino del todo si su calidad de vida, asi que si esto nos funciona a las que tenemos fibromialgia pues pq no probarla.
gracias y a ver si entre tod@s podemos aclarar dudas
Remei
dieta grupos sanguineos y fibromialgia:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Reme, no se cual es esa dieta. has mirado en internetú en google?
mi madre tambien tiene Fibromialgia, lleva intentando mucho tiempo adelgazar pero nada, ni un gramo.
ahora acaban de ponerle acupuntura para ver si le quita algo el dolor y de paso le relaja y puede adelgazar.
voy a ver si te busco algo.

mi madre tambien tiene Fibromialgia, lleva intentando mucho tiempo adelgazar pero nada, ni un gramo.
ahora acaban de ponerle acupuntura para ver si le quita algo el dolor y de paso le relaja y puede adelgazar.
voy a ver si te busco algo.