Tengo la olla expr?s y no se muy bien cuanto rato la tendria que dejar, aunque tambiénlo podria hacer en la chefo, que aunque tarda no hay que andar vigilando.

Mejor medio kilo, y es cierto la cebolla y el tomate ponen el caldo fuerte, o fermentanSalipebre escribió:Vale... es que no se... c**o somos 4 personas y lo quisiera para un par de dias... pero mejor hecho 1/2 kg y lo acompañamos de una esalada verde
Oliter, entonces cebolla mejor no le pongo por si las moscas, de todas maneras si le pongo puerro tampoco haria falta...
Gracias, me estais ayudando mucho.
Hoy pondré los garbanzos en remojo y mañana lo haré ya os contaré que tal. Mientras tanto se admiten mas sugerencias y variaciones![]()
![]()
jajajajaja morcillo, aqui le llaman morcillo , aunque le pobre trozo de carne no contesta nunca ajjajajajaoliter escribió:Exacto, yo cambio la cebolla por el puerro para que no se fermente, y el tomate, cuando esta hecho todo el cocido, le pongo ya el tomate casero y le dejo un hervor, asi no parece todos los dias lo mismo.
Si haces tu los garbanzos, yo los hago aparte, porque la verdura no tarda nada en hacerse y se deshace mucho, añade la verdura, cuando falten c**o 10 minutos para que se acaben de hacer, con el pollo o el zancarron, que no se c**o se llama en Cataluña, es una parte de la ternera que no tiene grasas, es todo magro y es para el cocido, joer, que rollo, no se c**o se llama, aqui zancarron.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados