Tengo una duda a cerca de si seráan aptas unas natillas preparadas a partir de, preparado para natillas en polvo, leche semidesnatada sin lactosa, y edulcorante líquido...
Seráan aptas para las pautas de Bella??

Si claro, por el que más te guste a tixan002 escribió:Hola de nuevo....![]()
Siento no haber podido agradeceros antes vuestras respuestas, pero me ha quedado todo claro, c**o siempre......
"Xelicurt", gracias por la receta.... Nada más la pruebe te contaré c**o me ha salido. Tiene una pinta genial....
Sólo una pregunta más, en las recetas en las que hay que poner fructosa, se puede esta sustituir por edulcorante líquido???...
Mucjas gracias,
Bye
xelicurt escribió:desde que estoy con bb he enterrado todo lo que sea flan y natillas en polvo, supongo que no son aptas, te dejo aqui unas natillas de nonia que estan buenas buenas y son muy faciles
Natillas de manzana y nuez (Thermomix)
Es una variante de una receta que ya puse antes. La hice hoy y está riquísimo. Mi marido no notú que fuera "de dieta".
Quien no tenga Thermomix, pues que haga unas natillas con estos ingredientes y que lo bata con la batidora.
Ingredientes:
2 manzanas
500 cc de leche desnatada
40 gramos de harina integral
1 huevo
un puñadito de nueces
sacarina líquida.
Lo primero de todo coges 2 manzanas y las pelas, las cortas en cuartos y las metes al microondas en un plato, sin tapar, hasta que están cocidas (unos 4 ó 5 minutos, según las manzanas). No tienen que hacerse puré.
Luego pones en la Th el medio litro de leche desnatada, el huevo y la harina integral. Lo bates a velocidad 6 unos segundos y lo pones a 90? 8 minutos velocidad 2. Esta es la base de las natillas. Si te parecen líquidas, no te preocupes, espesan más al enfriar.
Una vez cocidas las natillas, le pones las manzanas pasadas por el microondas y una cucharada sopera de sacarina líquida (a mí me basta ese dulzor, si os es poco, añadid media cucharada más). Batir a velocidad 6 un minuto.
Luego echar el puñadito de nueces troceadas (no en polvo, que se noten los trozos) y mover a velocidad 2 muy poco, unos 2 segundos, lo justo para que se mezcle, pero que no se rompan más las nueces.
Dejar enfriar antes de tomar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados