OT. algun remedio para la caida del cabello??:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. algun remedio para la caida del cabello??

Mensaje por allegra123 » 14 Ene 2008 13:54

hola chicas despues de mirar varias cosas en internet para este problema, he dcidido comprar unas ampollas en la parafarmacia para hechar dspues del lavado y la de la herboristeria me ha recomendado unos copos de levadura de cerveza y germen de trigo que echo en el zumo o yogur x las mañanas, pero me endurecen mucho las uñas pero del cabello no noto demasiado.... teneis algun remedio que funcione para que no caiga tanto????me han hablado de una infusion de ortigas para dar masajes al cuero cabelludo, lo habeis probado??? oju, que rollo os akbo de meter.....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Ene 2008 14:11

yo tome el año pasado unas pastillas que se llaman QUINORAL de KLORANE y si lo note, estaba preocupada de lo que se me caia el pelo, andabas por cas y el pasillo estaba lleno de pelo, la ba?era llena de pelos, tenia pelos por todos los jerseys en el sofa......estaba obsesionada, y la verdad que estas pastillas me fueron muy bien, se toman dos pastillas en ayunas durante tres meses, y recomiendan hacerlo en oto?o, aunque yo me las tome en primavera que era cuando se me caia tanto.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ene 2008 14:34

Yo lo único que te puedo decir es que con 9 años tuve una infecci?n muy grave y por la medicaci?n se me cay? todo el pelo. Lo que me mandé el médico son una c?psulas que anuncian por la tele (no se c**o se llaman, sólo reconozco la caja). Pero es que no se si te serviría, porque las causas de mi caída eran otras y lo mismo no valen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Ene 2008 16:18

gracias chicas, en cuanto termine el frasco de levadura y germen de trigo y los ampollas dl pelo probare con las pastillas que dice DUNA a ver que tal...pq es lo que decis, pelos x todas partes y sobretodo al lavarmelo me cae tanto q hasta me asusto... :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Ene 2008 16:54

Yo hace años ,me di unas ampollas de placenta , y me fueron muy bien,
pero no recuerdo el nombre
solo se que las compraba , en una tienda de esas que venden todo productos de peluqueria :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ene 2008 20:35

allegra123 escribió:gracias chicas, en cuanto termine el frasco de levadura y germen de trigo y los ampollas dl pelo probare con las pastillas que dice DUNA a ver que tal...pq es lo que decis, pelos x todas partes y sobretodo al lavarmelo me cae tanto q hasta me asusto... :cry:
?Le has consultado al médico? Lo mismo es a causa de un bajén de algo. Por preguntarle no pierdes nada :wink:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Ene 2008 22:14

si y mi medico es de las de recetar pastillas sin saber lo q tienes me hizo unos analisis y c**o m dieron bien dijo que seria una mala epoca y la mala epoca lleva años ya....asiq he vuelto a los remedios naturales...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Ene 2008 09:18

Si vas a comprar las de QUINORAL, mira que en algunas farmacias tienen las cajas en pack de 3, que son las que necesitas para los 3 meses de tratamiento y salen mucho mas baratas que comprandolas sueltas, yo la primera caja la compre suelta y cuando fui a por la siguiente fui a otra farmacia y me ofrecieron el pack de tres, y te salia mas barato que comprar dos cajas sueltas....... :x

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 16 Ene 2008 21:39

? Y por qué no preguntas en el foro de Belleza? A mí Anitacas me mandé unas ampollas que me fueron muy bien. Y ella desde luego sabe de lo que habla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 17 Ene 2008 14:08

mira precisamente ayer en un anuncio de la tele, vi unas capsulas que segun lo que cuesten.. me las comprare porque sufro mucha caida de pelo.. apunte el nombre y se llaman "pilfood" y se compran en la farmacia.. he leido por ahi que son muy efecitivas pero para notarlo tienes que llevar tomandotelas un tiempo.. yo quiero ir a la farmacia y preguntarle a la chica y ver si tiene algun efecto secundario.. porque me da algo de reparo por si tambien provoca la crecida del vello.. porque si lo provoca en las piernas me depilo y ya esta pero si tambien es por los brazos bigote y demas.. ah tambien dicen que endurece mucho las uñas.. asi que supongo que seran capsulas de vitaminas

yilana a mi me paso mas o menos lo mismo estuve 2 semanas ingresada en el hospital por unas jaquecas fuera lo de normal y claro no me podia lavar la cabeza con lo que me dolia y en la cama.. asi que tenia yo mi melena por la cintura y buf.. se me enredo todo el pelo cuando me dieron el alta lo primero que queria era meterme debajo de la ducha por fin.. y tenia todo el pelo enrededado me tuve que arrancar la mitad para desenredarlo.. se me cayo muchsiimo tambien y a partir deahi mi pelo se volvio debil y se me cae mucho... y ya hace 1 año y medio o 2 de esto.. asi que ahora tengo un pelo un poc quemado y no tengo mi melena porque no me luce nada.. que le vamos ahcerr

Responder