Página 1 de 2
Alucinada con Mercadona
Publicado: 14 Ene 2008 21:50
por yilana
Chicas mirad
recetas-postt207911.html
Me he quedado así

Publicado: 14 Ene 2008 22:19
por allegra123
me has dejao muerta!!!ojala me hubieran respondido a mi todas las veces que he ido a urgencias y me he tirado mas de 4 horas que alli pones un reclamacion y ni caso....
pues se ve que es una empresa que se preocupa por la calidad y ad+ a ellos tambien les sentar? mal que los fabricantes de los productos intenten dar gato por liebre...
Un 10 para ellos

Publicado: 14 Ene 2008 22:56
por sharini
Publicado: 15 Ene 2008 09:06
por duna
Publicado: 15 Ene 2008 09:09
por neo_mrl
Publicado: 15 Ene 2008 09:13
por alAlba
yo hace tiempo les mande un e-mail porque habían retirado el queso de untar sabor salmon y el bacalao ahumado al vacio y tambien suger? algunos productos que echaba enfalta y que ellos no tenían c**o leche evaporada desnatada etc y no me llamaron pero si mer respondieron muy amables al e-mail dicinedome que agradecian mis sugerencias y que las tendrían en cuenta pero que a veces tienen que adaptarse al mercado etc etc.... en fin, un 10 a mercadona.
Por cierto, mercadona es una empresa valenciana y se ha llevado varias veces creo recordar unos premios que da la generalitat a las mejores empresas, los trabajodores estan muy agusto en esa empresa, tienen más dias de maternidad y cosas así que hacen q la gente trabaje mucho mas agusto.. y por lo tanto rinda más

Publicado: 15 Ene 2008 12:42
por sharini
Publicado: 15 Ene 2008 12:48
por Celia--
Vaya sorpresa

. Es bueno saber que por lo menos se preocupan y te atienden.
Yo si que he notado cambios en los productos tanto de calidad c**o de precio pero continuo comprando alli.
Publicado: 15 Ene 2008 12:56
por PESPERETA
Publicado: 15 Ene 2008 14:45
por yilana
No os lo vais a creer pero esta mañana me ha llamado el fabricante de fregonas. Me ha estado consultando los problemas que veía y me ha dicho que me mandaré una fregona de cada, que mire si con las nuevas me pasa igual y que en un mes me llama para que veamos si con las que me mande se ha solucionado.
Increible, además el hombre muy amable. Me ha estado preguntando todo el tiempo, en ningún momento ha dicho: no, no es nuestra culpa... no se, estoy alucinada con el buen trato
