Propuesta para las chicas BB:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Propuesta para las chicas BB

Mensaje por marcarmul » 16 Ene 2008 15:49

Quiero haceros una propuesta, porque pienso que entre todas nos podemos ayudar un poco mas.

Mirad, cuando ponemos el menu, normalmente es por la mañana y nos queda todo el dia por delante, por lo que no deja de ser una declaracion de intendiones, que esta muy bien, por algo hay que empezar y la programacion es lo primero.
Esta es una forma de saber a primera hora o en mi caso el dia anterior de que pienso almorzar y tambien cenar y evito que llegado el momento por falta de programacion, coja lo primero que me venga delante, o me canse de lo mismo.
Pero a medida que trascurre el dia, vamos cumpliendo o fallando, en mi caso se que los fallos los tengo por la tarde noche, cuando llego a casa que si no me controlo, empiezo a picar y comer cosas que no deberia.
Ayer mismo, puse mi menu y cumpli hasta las 7 de la tarde a partir de aqui lo estropee todo, primero comi pan y despues en la torrada, tambien me pase una barbaridad.

Por tanto mi propuesta es abrir un post de fallos, asi nos motivamos un poquito mas a cumplir, con nuestra planificacion inicial y tambien a contarnos nuestros pequeños trucos para cumplir con ella.

¿Que os parece la propuesta?

Me gustaria conocer, vuestra opinion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Propuesta para las chicas BB

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Ene 2008 16:12

marcarmul escribió:Quiero haceros una propuesta, porque pienso que entre todas nos podemos ayudar un poco mas.

Mirad, cuando ponemos el menu, normalmente es por la mañana y nos queda todo el dia por delante, por lo que no deja de ser una declaracion de intendiones, que esta muy bien, por algo hay que empezar y la programacion es lo primero.
Esta es una forma de saber a primera hora o en mi caso el dia anterior de que pienso almorzar y tambien cenar y evito que llegado el momento por falta de programacion, coja lo primero que me venga delante, o me canse de lo mismo.
Pero a medida que trascurre el dia, vamos cumpliendo o fallando, en mi caso se que los fallos los tengo por la tarde noche, cuando llego a casa que si no me controlo, empiezo a picar y comer cosas que no deberia.
Ayer mismo, puse mi menu y cumpli hasta las 7 de la tarde a partir de aqui lo estropee todo, primero comi pan y despues en la torrada, tambien me pase una barbaridad.

Por tanto mi propuesta es abrir un post de fallos, asi nos motivamos un poquito mas a cumplir, con nuestra planificacion inicial y tambien a contarnos nuestros pequeños trucos para cumplir con ella.

¿Que os parece la propuesta?

Me gustaria conocer, vuestra opinion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no hago BB. pero estoy intentando quitarme un par de kiletes que me trajeron los reyes (los muy jod?*s), así que si el resto se anima, me parece buena idea.

:beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 16 Ene 2008 16:59

A mi tambien me parece buena idea :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Ene 2008 18:06

pues a mi me pasa lo mismo, durante el día me da igual comer lo que sea, de la dieta claro, pero por la tarde o noche es que me descontrolo
soluciones:(las que intento hacer yo claro que a veces ni con esas)
no comprar lo que pueda hacerme flaquear :(
escribir el menú diario de sali, c**o no me gusta mentir, lo llevo casi a rajatabla :lol:
prepararme el fin de semana, las cenas, estoy del puré de verduras que me sale por las orejas :cry: , pero c**o me he propuesto ahorrar, aquí no se tira nada 8)
y no poder dejar de fumar, sino la dieta se va al traste :herida:
olvidarme que existe la cocina y la nevera durante estas horas criticas, osea pegada al ordenador, que es lo que esta mas lejos de dichas tentaciones, y así os puedo dar la bara :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Ene 2008 18:15

xelicurt escribió: olvidarme que existe la cocina y la nevera durante estas horas criticas, osea pegada al ordenador, que es lo que esta mas lejos de dichas tentaciones, y así os puedo dar la bara :lol:

pues yo ahora le doy al punto de cruz, me teníais que ver con la labor, la manta y los dos gatos, el mi hombre me dice que parezco una vieja, a mis 31 :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Ene 2008 18:24

todalavidaadieta escribió:
xelicurt escribió: olvidarme que existe la cocina y la nevera durante estas horas criticas, osea pegada al ordenador, que es lo que esta mas lejos de dichas tentaciones, y así os puedo dar la bara :lol:

pues yo ahora le doy al punto de cruz, me teníais que ver con la labor, la manta y los dos gatos, el mi hombre me dice que parezco una vieja, a mis 31 :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera que yo pronto voy a desenterrar los bolillos, que c**o necesitas las dos manos, no podrá ni fumar ni comer :lol: :lol: , el problema sera que no se si me acordaré de c**o se hacia, hice un cursillo de un año y de esto hace 15 años :nodigona: :nodigona: , y me da miedo que la gata empiece c**o siempre a meterse por el medio y jugar con los bolillos y entonces me la c**o con patatas :pelea:

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Ene 2008 18:25

Xelicurt, lo de la gata dalo x echo, si no lo hiciese no seráa gata/o, el mío está encatao con los ovillos de hilo. :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Ene 2008 19:38

Pue ssi,buena idea, :up:
yo entre semana no tengo problemas , :wink:
mis problemas son el fin de semana :pelea:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 16 Ene 2008 19:47

Me parece muy bien. Las cenas tambiénson mi gran fallo y claro, si fallan las cenas.... :cry: ....
Me apunto???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2008 20:20

Si os ayuda yo encantada, ya sab?is que soy muy cansina intentando que la gente entienda las cosas jajajajajajajajaja.

:up:

Responder