Mirad, cuando ponemos el menu, normalmente es por la mañana y nos queda todo el dia por delante, por lo que no deja de ser una declaracion de intendiones, que esta muy bien, por algo hay que empezar y la programacion es lo primero.
Esta es una forma de saber a primera hora o en mi caso el dia anterior de que pienso almorzar y tambien cenar y evito que llegado el momento por falta de programacion, coja lo primero que me venga delante, o me canse de lo mismo.
Pero a medida que trascurre el dia, vamos cumpliendo o fallando, en mi caso se que los fallos los tengo por la tarde noche, cuando llego a casa que si no me controlo, empiezo a picar y comer cosas que no deberia.
Ayer mismo, puse mi menu y cumpli hasta las 7 de la tarde a partir de aqui lo estropee todo, primero comi pan y despues en la torrada, tambien me pase una barbaridad.
Por tanto mi propuesta es abrir un post de fallos, asi nos motivamos un poquito mas a cumplir, con nuestra planificacion inicial y tambien a contarnos nuestros pequeños trucos para cumplir con ella.
¿Que os parece la propuesta?
Me gustaria conocer, vuestra opinion.