OT han vuelto a ingresar a mi abuela:
-
- Cocinera/o
Anda que menudas semanitas... Me acaba d llamar mi madre para darme la noticia. Ahora le ha dado una crisis y se ha liado a tortas con media familia, y se la han llevado al hospital x urgencias. Resulta q ahora no le dunciona un ri??n... Me da pena mi tia, mi tio se acaba d morir y ella metida en el hospital con mi abuela. Este viernes me ir? otra vez a casa d mi madre y me quedaré all?, para q mi tia pueda descansar... joer con el 2008, ha entrado con todas las ganas! 

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, lo siento mucho
Muchos ?nimos a toda tu familia. Y un consejo: pedid ayuda. Una situaci?n c**o la de tu abuela puede ser cuestión de días o de años. Y hace falta muuuuucha fortaleza mental para salir adelante lo suficientemente cuerdo c**o para que a uno no lo ingresen.
En mi familia vivimos una situaci?n que se le parece a la tuya, sin ser tan dram?tica. Mi abuela ha sacado la vabora que siempre llevé dentro. Nos odia a turnos. Y para mi, lo peor, es que mentalmente no ha sufrido ningún deterioro. Es pura maldad. Es triste decirlo, pero a todos nos gustaría que ese comportamiento que hunde sobre todo a sus hijas fuera producto de la senilidad. Pero es puro ego?smo.
Lo dicho, ?nimo y no os hag?is los valientes. Es muy duro

Muchos ?nimos a toda tu familia. Y un consejo: pedid ayuda. Una situaci?n c**o la de tu abuela puede ser cuestión de días o de años. Y hace falta muuuuucha fortaleza mental para salir adelante lo suficientemente cuerdo c**o para que a uno no lo ingresen.
En mi familia vivimos una situaci?n que se le parece a la tuya, sin ser tan dram?tica. Mi abuela ha sacado la vabora que siempre llevé dentro. Nos odia a turnos. Y para mi, lo peor, es que mentalmente no ha sufrido ningún deterioro. Es pura maldad. Es triste decirlo, pero a todos nos gustaría que ese comportamiento que hunde sobre todo a sus hijas fuera producto de la senilidad. Pero es puro ego?smo.
Lo dicho, ?nimo y no os hag?is los valientes. Es muy duro

-
- Jefa de cocina
- Contactar: