cocci?n espinacas:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cocci?n espinacas

Mensaje por tauro81 » 17 Ene 2008 14:02

Perdonad que os haga esta pregunta tan tonta, pero es que estoy pensando en hacer el brazo de gitano de espinacas, pero no sé cuanto tiempo tengo que ponerlo en cocción ni cuanta agua.

Normalmente ponia las espinacas congeladas directamente en el microondas unos diez minutos, pero creo que no es correcto hacerlo así.

Alguien me puede ayudaré??

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 15:34

puedes hacerlo perfectamente en el microondas.... no te preocupes, yo creo que simplemente descongelandolas en el micro esta bien, no ves que luego las tienes que poner en el horno? pues alli mismo ya se hacen, a mi me gustan hasta crudas en ensalada... no c**o otras ehhhh Argalita..... :pelea:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 17 Ene 2008 15:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Ene 2008 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol:
entraba para decir que no te puedo ayudar, por lo que ya sabeis todas :lol: :lol:
pero esta alba se me ha adelantado :lol: :lol:
pero sabeis una cosa , voy a comprar espinacas y probar con el rollo de behbeh, que a lo mejor hasta me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 17 Ene 2008 16:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 16:30

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
entraba para decir que no te puedo ayudar, por lo que ya sabeis todas :lol: :lol:
pero esta alba se me ha adelantado :lol: :lol:
pero sabeis una cosa , voy a comprar espinacas y probar con el rollo de behbeh, que a lo mejor hasta me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Argala, si haces el rollo de espinacas queremos ver fotos.... vega que las espinacas estan buenisimas, esta claro que no saben a tarta de manzana :lol: pero estan buenisimas, y son sanisimas, acuerdate de POPEYE :wink: Venga que tu puedes :wink: si ademas me he dado cuenta de que todos los platos que ves con espinacas te dan buena impresi?n, pero tu ahí cabezota sin probarlos.... :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Ene 2008 16:50

:lol: :lol: :lol:
alba,palabrita del niño jesus, que ese rollo lo voy a probar :) :up:
y sino me gusta se lo comera mi agus :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 16:58

si no te gusta me das un cachito que me llevo a la ofi junto con una tostadita integral y un cortadito :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Ene 2008 16:59

y si no se donde vives , a quien se la mando :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Ene 2008 17:49

argala escribió:y si no se donde vives , a quien se la mando :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:
tu hazlo, pruebalo, si no te gusta te doy mi dire :wink: aunque espero que te guste :wink:

Responder