Ayer no se pasó mucha gente por el post del menú ?y eso por que? no será que os estais saltando la dieta, ¿verdad?

Yo voy a confesar... me fuí a cenar fuera y me com? un cacho bocata y unas bravas... pero para eso tenemos el 20% hoy de cena el bacalao de los deberes y cena de lujo...
Si se hace la dieta se hace bien y nada de lamentaciones, así que venga, os quiero a todas aquí c**o un clavo fichando cada dia... yo la mitad de los dias no c**o lo que tengo programado, pero al final del dia edito mi menú y pongo los cambios, así que vosotras podriais hacer lo mismo...
c**o decia mi madre, a mi me duele mas que a vosotras re?iros... pero es que no sirve de nada estar en un foro de dietas confesar nuestros pecados y que no digamos las unas a las otras, no pasa nada... no lo hagas mas... no te preocupes...
Y yo me incluyo entre vosotras, quiero decir que me porto mal algunas veces y esas cosas... pero hay que tomarselo en serio que la dieta funciona y si no mirad el post del antes y el después, tenemos ejemplos clarisimos.
Venga, después del rapapolvo (no me lo tengais en cuenta, lo hago por nuestro bien) os pongo mi menú de hoy:
DESAYUNO (6.30H)
- Taza de leche semi con nescafé cafeinado
No tengo mas hambre
MM1 (9.00H)
- Un cortado para despertarme
MM2 (12H / 13H)
- 1 sandwich de pan integral con semillas y fiambre de pavo
- 1 manzana
- 2 mandarinas
COMIDA (15.30H)
- Un plato de legumbres salteadas con beicon
- 2 piezas de fruta para compensar la dosis de fibra
MERIENDA (18H)
Si me dí tiempo a hacerlo antes de las 18h un trocito de bizcocho de los deberes y una mandarina.
CENA (21H)
- Las verduras braseadas de los deberes
- Bacalao a la musselina de ajo de los deberes
- De postre seguramente nada