OT. Oriflame??:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días.
he leído que Oriflame no experimenta sus productos en animales.
quisiera saber si alguna usa sus productos y si está contenta.
si alguien quiere puede mandarme un privado si es representante de esta marca para hacerme llegar su catúlogo.
gracias y un saludo.
he leído que Oriflame no experimenta sus productos en animales.
quisiera saber si alguna usa sus productos y si está contenta.
si alguien quiere puede mandarme un privado si es representante de esta marca para hacerme llegar su catúlogo.
gracias y un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Oriflame es buena calidad
Holla
ORIFLAME es una firma de cosmeticos suecos 100% naturales,hipoalergenicos y de un buen precio porque no se ace publicidad y no se encuentran en tiendas.
Yo estoi trabajando con estos cosmeticos de un tiempo y los uso de 5 años solo porque estoi encantada de su calidad.
Y claro

Si hos interesa saber mas de las ventajas y los beneficios de esta marca y estos productos yo hos puedo contestar a vuestras preguntas.

-
- Novata/o
Oriflame ama a los animales
Es verdad que los productos de oriflame no son probados en animales,sino en un grupo de voluntarios.
Ademas son amigos del medio ambiente eso quere decir que el embalaje de los productos es reciclable y des de 1999 Oriflame se unio c**o cofundator de WORLD CHILDHOOD FUNDATION que tiene c**o mision a defender los derechos de los niños desfavorecidos.
La empresa de cosmeticos comenso la primera bes en 1967 creada de dos hermanos suecos ,por eso estos productos son suecos, esta compañía se encuentra en 58 paises.

Ademas son amigos del medio ambiente eso quere decir que el embalaje de los productos es reciclable y des de 1999 Oriflame se unio c**o cofundator de WORLD CHILDHOOD FUNDATION que tiene c**o mision a defender los derechos de los niños desfavorecidos.
La empresa de cosmeticos comenso la primera bes en 1967 creada de dos hermanos suecos ,por eso estos productos son suecos, esta compañía se encuentra en 58 paises.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Yo creo que mejor comprarlos por catalogo porque una persona k vende un producto asin tine unas mostras de parfume o baras de labio o bien una mostra de cara cual es mucho mejor probarla antes de comprarla poque puedes tener alergia a algun componente o no sabes que tipo de piel tines y te pudes equibocar,asin un representante te puede aconsejar en esta tema y otra.
Yo soy socio Oriflame asin que si quereis algo me decis.

Yo soy socio Oriflame asin que si quereis algo me decis.

-
- Ayudanta/e de cocina