OT.- culo veo culo quiero????????:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT.- culo veo culo quiero????????

Mensaje por tauro81 » 23 Ene 2008 10:55

Perdonadme la pregunta, pero es que por donde quiera que vaya en el foro siempre me encuentro estos avatares.

Os importar?a decirme qué es? Hombre, el dicho lo conozco, pero el club no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Ene 2008 14:10

Estás c**o yo, porque yo tampoco sí de qué va :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Ene 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

en el foro de la thermomix empezaron a enseñar cacharritos de cocina y c**o había tanta gente con el susodicho refr?n pues han creado un club, hay un post fijo en el foro de la TH

:lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT.- culo veo culo quiero???????? - Foro de Dietas Varias- M

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 14:19

VES LA FIRMA DE CULO VEO CULO QUIERO ES QUE DESPUES DE TANTA COMIDAD EN NAVIDAD SE NOS DIO POR ENSE?AR LAS COSITAS APARATITOS DE COCINA Y ESAS COSAS MOLDES Y c**o TODAS :nodigona: QUEREMOS TODO :duda: Y SOMOS UNAS ENVIDIOSAS :dientes: :dientes: :dientes: DE MUERTE PUES HICIMOS UN CLUB :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 14:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os explico, noradebon, hace mucho tiempo se proclam? presidenta del CVCQ, porque todos los cacharritos que veia se la antojaban, eso hace muchoooooooo tiempo, asi que en el foro de thermomix pensaron en hacer unas delegaciones y socias que tuvieran el mismo "problema", que lo que vemos vayamos a mirar si lo conseguimos, y asi nació el club, no es necesario requisitos para entrar, solo ser "superenvidiosa" de los cacharritos de las demas.

Asi que ya sabeis, os gustaria tener muchos cacharrillos de cocina??, pues admitidas, le decis a argala que es la Directora de Marketing, y arreglado.

Os he ayudado?? u os he liado m así?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Ene 2008 14:37

Yo por fin me he enterado, gracias por la explicación :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 23 Ene 2008 14:42

he estado viendo el post de CVCQ y me he quedado :o :o :o y me he tenido que venir para aqui corriendo no sea que me pille el antojo... q mira q me tiene loca ya la GM, la omnicuk, la breadman... no se que comprarme....

perooooo ARGALA.... para que tienes entre los cacharrines un biberon????
einnnnnn!!!!!!! explicate!!!!!! amos!!!!
ah y muchas gracias por enviarme el vol. 8 llego perfecto. ahora espero encontrar un ratillo para descargarlo e imprimirlo.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 14:46

Muy bien esplicado :plas: :plas: :plas:
y si alguien esta interesada ,de pertenecer al club :wink:
porque se cree la mas envidiosa, de todas,y todo lo que ve lo quiere,
puede pedir su carnet aqui
recetas-postp2787170.html
ya hace dias que en reunion,urgente se decidio que no se daban mas delegaciones, solo las que ya estaban asignadas,
pero ahora se puede ser socia,si alguna esta interesada,se pide en el post que he puesto el enlace y bravomar ,o una servidora os hara el carnet de socia :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 14:50

regalizzz escribió:he estado viendo el post de CVCQ y me he quedado :o :o :o y me he tenido que venir para aqui corriendo no sea que me pille el antojo... q mira q me tiene loca ya la GM, la omnicuk, la breadman... no se que comprarme....

perooooo ARGALA.... para que tienes entre los cacharrines un biberon????
einnnnnn!!!!!!! explicate!!!!!! amos!!!!
ah y muchas gracias por enviarme el vol. 8 llego perfecto. ahora espero encontrar un ratillo para descargarlo e imprimirlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buena vista si señora :lol: :lol: :lol:
el año pasado pensaba hacer el rosco de reyes de campanilla,
y ella para que le salga bien,dice que es importantisimo tener un biberon de 120 .para que las medidas sean esactas :wink:
pues lo compre ,pero luego no hice ese rosco, y si ves esta con plastico y todo sin estrenar :lol: :lol: :lol:
vaya vista :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o ves todo tiene su esplicacion :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 15:03

Pues ahora tendras dos, porque nos regalaron uno en Estella, elmaga no puedo venir y nos mando uno a cada una.

:beso: :beso: :beso:

Responder