problemas con el edulcorante:

Responder
allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
problemas con el edulcorante

Mensaje por allegra123 » 23 Ene 2008 14:30

pues c**o dice el titulo, ayer hice el bizcocho de los deberes de la semana anterior y cambió la fructosa por edulcorante en polvo marca eroski, la pinta del bizcocho fue estupenda pero a la hora de probarlo fue horrible sabia totalmente amargo y ni mojando en el cafe con leche se le quita el sabor...creo que akbar? tirandolo :(
cual es el problema???solo vale la sacarina liquida para las recet así??o tiene que ser fructosa obligatoriamente???

perdon por todo el rollo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Ene 2008 14:36

Es que no todos los edulcorantes (ya sean en polvo o líquidos) admiten el proceso de cocción o horneado, pues amargan. Normalmente en el envase especifican si se puede cocinar con él o no. :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 23 Ene 2008 14:41

Es que hay algunos edulcorantes que con el calor amargan los platos, tal es el caso del edulcorante de la marca EROSKI.

Nosotras solemos usar el edulcorante líquido de la marca DIA, que no da problemas a la hora de cocinar

Venga, dale una nueva oportunidad que seguro que la proxima ver te sale de rechupete.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 14:47

Yo con edulcorante en polvo ,no los hago,
pero si con el liquido,y a veces lo hago con el del dia,que es apto para horno,
pero muchas veces con el que tenga,y me sabe bueno :nodigona:
:beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 23 Ene 2008 15:07

pues vaya.... entonces tendre que comprar el edulcorante liquido de dia, pero las medidas seran mas dificiles de calcular en liqido no???
he probado el de polvo de eroski con el cafe con leche y con 2 cucharadas llenas no sabia a nada, menudo timo!!!totalmente descartado para TODO :x

gracias chicas....

Responder