comer de todo en plato de postre, quien se apunta?:

Responder
eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comer de todo en plato de postre, quien se apunta?

Mensaje por eva3 » 27 Ene 2008 20:33

he probado todas las dietas habidas y por haber y la?unica que me ha funcionado fue comer de todo menos cantidad osea plato de postre y sin llenar, doy fe de ello llege a perder 15k aunque eso fue hace tiempo
ahora empezar? mañana si alguien se anima puede apuntarse conmigo la union hace la fuerza
esta dieta creo que es de lo mejor ya que no tienes gusanillo de nada porque comes de todo, y lo más importante es que c**o comes poca cantidad, cada vez necesitas comer menos que relamente es lo que yo necesito

os espero ya que si alguien se apunta todo será más llevadero

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Ene 2008 20:53

Está demostrado que comemos mucho más de lo que necesitamos.

Me parece una buena idea, ?nimo y ya nos cuentas cómo te va :up:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 27 Ene 2008 22:00

Es un truco bueno, yo lo hacía antes que me sobraban muchos más kilos que ahora, y la verdad, en platos c**o la pasta o el arroz me ayudaba a no pasarme :D

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 28 Ene 2008 19:02

Estoy de acuerdo con tigo, yo tambiénlo hice hace tiempo y llegue a bajar 10 Kl. Es una manera fácil de hacer dieta comiendo con todos, y no te impide comer fuera de casa. De esta manera aprendes un poco a comer, porque normalmente comemos más de lo que necesitamos, así comes de todo pero en las cantidades justas. Lo peor es que no sé si ahora me resultar? efectiva. Yo estoy pensando en hacer los planes personalizados de anamadrid, no obstante, mientras me decido, igual me animo a hacerla con tigo, pero primando las comidas saludables y la dieta mediterr?nea. Otra opción que puede ser positiva, es tratar de comer de primer plato un puré de verduras o una ensalada, así tambiénse come menos de segundo.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Ene 2008 20:26

Excelente idea, eva3!!!!!

una de las frases que mas escucho es...."YO c**o MUY POCO Y ME MUEVO MUUUUUCHO" .....

y la verdad ya sabeis cual es....

???COMEMOS MUCHO Y NOS MOVEMOS POCO!!

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Ene 2008 07:11

hola eva ayer me puse en contacto con ana para lo del plan....pero mientras llega me apunto al plato de postre....si ya lo dice mi amiga.....c**o no se cierre el pico...na de na....... :beso: :beso: :beso:

Responder