he probado todas las dietas habidas y por haber y la?unica que me ha funcionado fue comer de todo menos cantidad osea plato de postre y sin llenar, doy fe de ello llege a perder 15k aunque eso fue hace tiempo
ahora empezar? mañana si alguien se anima puede apuntarse conmigo la union hace la fuerza
esta dieta creo que es de lo mejor ya que no tienes gusanillo de nada porque comes de todo, y lo más importante es que c**o comes poca cantidad, cada vez necesitas comer menos que relamente es lo que yo necesito
os espero ya que si alguien se apunta todo será más llevadero
comer de todo en plato de postre, quien se apunta?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Estoy de acuerdo con tigo, yo tambiénlo hice hace tiempo y llegue a bajar 10 Kl. Es una manera fácil de hacer dieta comiendo con todos, y no te impide comer fuera de casa. De esta manera aprendes un poco a comer, porque normalmente comemos más de lo que necesitamos, así comes de todo pero en las cantidades justas. Lo peor es que no sé si ahora me resultar? efectiva. Yo estoy pensando en hacer los planes personalizados de anamadrid, no obstante, mientras me decido, igual me animo a hacerla con tigo, pero primando las comidas saludables y la dieta mediterr?nea. Otra opción que puede ser positiva, es tratar de comer de primer plato un puré de verduras o una ensalada, así tambiénse come menos de segundo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento