OT me quedo solita otra vez:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT me quedo solita otra vez

Mensaje por sharini » 27 Ene 2008 22:32

Pues si chicas, a mi costi le han dado el alta despues de 2 meses y medio, y c**o trabaja fuera toda la semana, pues me quedo de lunes a viernes solita con mis niñas. :cry: :cry: :cry:

Le voy a echar mucho de menos, porque es mu apa?ao, y me ayuda muchísimo en casa, sobre todo con las niñas, que son su debilidad. Además es un amo de casa del 10, mejor si cabe que yo. :( :(

Y claro está la compañía no es la misma, tenerle todos los días y ahora solo los findes, pues me está costando, llevo llorando desde el viernes que le dieron el alta. :cry: :cry:

Lo peor es que no esta mejor, y se va y me quedo super preocupada, porque le hicieron una resonancia y no tiene nada en el antebrazo, pero c**o le sigue doliendo, pues dice el traumatologo que es un nervio pinzado, que no lo considera accidente(a pesar que es a consecuencia del que tuvo), y que le de la baja el medico de cabecera. c**o la baja del de cabecera no nos da ni para pipas, pues ha decidido trabajar aunque le duela. :herida: :herida: :herida:

El caso es que me quedo compungida y preocupada, mu solita esperando que no le pase nada ni trabajando ni en el camino, que le toca irse a Jaen y vivimos en C?rdoba. :cry: :cry: :cry:

Menos mal que os tengo a vosotras, y me animais. :up: :up: :up:

Bueno, pues ya me he desahogado un poquito. Besos y Hasta mañana, que se va a las 5 de la mañana y me quiero levantar para despedirle.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Ene 2008 22:42

Aunque sea por una baja, da gusto que estemos todos juntos una temporada, eh? :wink:

Es normal que tengas morri?a, además muestra que sois una buena pareja. Alguna otra estaráa encantada :nodigona:

Ahora no te queda otra que adaptarte a tu vida normal, con tus niñas y con el tel?fono.

Lo del problema de salud es preocupante. ¿No hab?is pedido más opiniones?

Venga an?mate, piensa que nos recuperas a nosotras :wink:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 27 Ene 2008 23:05

Al principio te costar? un poquillo, a todos los cambios cuesta adaptarse, pero no te preocupes, cuando pasen los primeros días todo os va a ir mejor. Además ya sabes, con el mívil estéis supercomunicados, os podeis llamar y mandar fotos, mensajes... ?nimo guapa, que eso seguro que sólo os hace más fuertes y vais a disfrutar al máximo los fines de semana.
Y lo del pinzamiento, no sé si será lo mismo que tuvo mi padre, pero le dijeron que era eso y que aunque era doloroso, se curaba sin problemas. Aun así, si te quedas más tranquila pide una segunda opinión mídica y que le digan a ver

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Ene 2008 23:40

Sharini,corazon,cuanto lo siento ,que estes tan triste,
pero ya sabes que tiene que ser asi,
y no te quedas sola,tienes a tus niñas y nos tienes a nosotras :wink:
y por supuesto a tu marido , a traves del telefono,
y luego la semana se pasa rapidisima,y enseguida llega el fin de semana y ya tienes a tu costi otra vez contigo :)
es cuestion de dias que te acostumbres otra vez ,
lo peor es que tenga que volver a trabajar ,sin estar bien
espero que se recupere y no vaya a mas al tener que trabajar
asi que venga guapa, arriba ese animo, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 28 Ene 2008 09:15

Que pena estés triste, te costar? volverte a adaptar a estar toda la semana sin verle, pero sabes que nos tienes aquí siempre, cuando te sientas sola solo tienes que decirlo y estamos ahí para animarte y decirte que aunque desde la pantalla te damos toda nuestra compañía :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Ene 2008 09:59

Gracias wap?simas, esta mañana a las 5 se ha ido para Jaen, y a las 8 me ha llamado para decirme que llegó bien, ahora a las 10 imagino que me llamar? otra vez. Esa es nuestra rutina, mívil parriba, mívil pabajo.

Pero le echo de menos, y sólo lleva 5 horas fuera, y ya estamos las 3 hartas de llorar, mis niñas llamando a su papa, y yo intentando que no le echen de menos. :cry: :cry:

Esto es muy duro, llevamos así 5 años, y encima hay que dar gracias de que tenga trabajo, pero me siento muy sola, me gustaría trabajar, pero c**o las niñas dependen de mi totalmente, pues no puedo, porque los únicos trabajos que hay en mi pueblo son con unos horarios incompatibles con los de ellas. :pelea: :pelea:

Bueno, a ver c**o seguimos pasando el día, me conectar? de vez en cuando mientras hago las tareas de casa, para no pensar mucho. Gracias otra vez por escucharme. :up: :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 10:13

:( :( :(

Tiene que ser duro, cuanto lo siento, :( pero bueno, c**o te han dicho pues tienes el tel?fono y los días pasan que ni te enteras :D

an?mate y que tus niñas no te noten tristes, así verán que no pasa nada, que papá vuelve el fin de semana :wink:

por cierto, tus niñas son preciosas :D

?nimo y aquí nos tienes para lo que quieras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Ene 2008 10:24

Sharini, piensa que para el es todavia mas duro no veros a vosotras y que el viernes estareis ahi para cuando llegue. esperandole con los brazos abiertos.
tiene que ser muy duro estar a si tanto tiempo... cuando sabes que es por un tiempo determinado pase pero 5 años ya...

un beso guapa y cuando estes solita... LLAMANOS!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Ene 2008 10:27

sharini, animo guapa, se por experiencia que es duro, hace años mi marido tambien estubo unos meses trabajando lejos, y aunque venia los fines de semana, las semanas se hacian larguisimas
pero tienes a las niñas , y nos tienes a nosotras para lo que necesites

lo peor es que no está aun bien del todo , ya veras c**o todo va a salir bien

besitos para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Ene 2008 10:44

Bueno, pues c**o estaba previsto, me acaba de llamar, la próxima llamada a la hora de comer, y la siguiente antes de dormir, para hablar con las niñas. :lol: :lol: :lol:

La verdad, luzazul, es que el es el que peor lo pasa, está muy unido a las niñas, y nos echa mucho de menos. A ver si pasa pronto la semana.

Responder