Le voy a echar mucho de menos, porque es mu apa?ao, y me ayuda muchísimo en casa, sobre todo con las niñas, que son su debilidad. Además es un amo de casa del 10, mejor si cabe que yo.

Y claro está la compañía no es la misma, tenerle todos los días y ahora solo los findes, pues me está costando, llevo llorando desde el viernes que le dieron el alta.

Lo peor es que no esta mejor, y se va y me quedo super preocupada, porque le hicieron una resonancia y no tiene nada en el antebrazo, pero c**o le sigue doliendo, pues dice el traumatologo que es un nervio pinzado, que no lo considera accidente(a pesar que es a consecuencia del que tuvo), y que le de la baja el medico de cabecera. c**o la baja del de cabecera no nos da ni para pipas, pues ha decidido trabajar aunque le duela.

El caso es que me quedo compungida y preocupada, mu solita esperando que no le pase nada ni trabajando ni en el camino, que le toca irse a Jaen y vivimos en C?rdoba.

Menos mal que os tengo a vosotras, y me animais.

Bueno, pues ya me he desahogado un poquito. Besos y Hasta mañana, que se va a las 5 de la mañana y me quiero levantar para despedirle.