anamadrid:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
anamadrid

Mensaje por carfra » 29 Ene 2008 15:09

Hola Chicas!
Sigo la dieta de Anamadrid desde el 8 de enero y he perdido un kilo y medio.
Me gustaría que las chicas de Anamadrid contaran sus experiencias para animarnos unas a otras.
Yo estoy muy contenta, pero hablar con mis coleguitas de dieta me animaría más.
Besos y animaros a contar vuestra experiencia.

:beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 29 Ene 2008 15:13

Hola
llevo ya leyendo algun tiempo lo de anamadrid y no se c**o va, creo que es uuna persona que es dietista y te hace una dieta personalizada ?es asi?, yo sigo BB aunque ahora estoy un pelin atascada, quiza pq estoy mas estresada, y por hacer algo alternativo

gracias

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: anamadrid

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 15:31

carfra escribió:Hola Chicas!
Sigo la dieta de Anamadrid desde el 8 de enero y he perdido un kilo y medio.
Me gustaría que las chicas de Anamadrid contaran sus experiencias para animarnos unas a otras.
Yo estoy muy contenta, pero hablar con mis coleguitas de dieta me animaría más.
Besos y animaros a contar vuestra experiencia.

:beso: :beso:
Yo estoy esperando, cuando me la mande estaremos en contacto.

:beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 29 Ene 2008 16:46

Yo tambiénestoy esperando, unos 10 días, pero me parece bien que contemos nuestras esperiencias para animarnos mutuamente.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Ene 2008 16:16

carfra, FELICITACIONES!!!!
me alegro de corazon que vayas tan bien!!!!

las que querais saber algo sobre mi trabajo mandadme un privado, aunque aqui en este foro teneis una chincheta con todos los post, la explicacion y entre ellos, experiencias de las chicas que lo estan haciendo....

sobre todo, NO ES UNA DIETA c**o se entiende la mayoria de las veces....o sea, nada de aburrimiento, nada de prohibiciones, nada de condena a filete y ensalada eterna.... :) :) :) :)

y a las que estais esperando, tenedme un poco de paciencia que estos dias estoy liada enviando planes y agregando recetas nuevas al programa, porque en ningun menu se repiten recetas salvo rara excepcion o a pedido de la consumidora porque le ha encantado....es un trabajo lento y pesado, pero hay gente con sus menus desde hace 6 meses y no tienen casi platos repetidos....asi que es necesario hacerlo!

besos!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2008 16:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por ese 1.5 menos Carfra y por la idea de este post, yo tambiénestoy con el plan de Ana desde el 7 de enero.
Hace muy bien ir contandonos c**o vamos, :wink: A mí tambiénme fuí bien, pero cambio el ticker en cuanto haga la pesada oficial. :lol: :lol: :lol:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 30 Ene 2008 21:25

Anamadrid, tengo una duda...tengo necesariamente que pesar todos los alimentos?

Es que se me abren las carnes sólo de pensarlo. Otra duda, ?Cu?nto tiempo se tarda en recibir la dieta?

Un besote

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 30 Ene 2008 21:52

yo tb estoy con ANAMADRID,y muy contenta,empez? hace 2 semanas,esta es la tercera semana y he bajado 2 kilos....pero confieso que yo no peso nada :nodigona: (ahora lo lee la profe) :lol: y c**o bien dice ella no es una DIETA,yo c**o de todo,c**o ella me manda,mi PROBLEMA,es el DULCE,y deciros que no tengo ansiedad pq c**o galletitas,mariu lu de chocolate,mermelada......asique se lleva estupendamente y adelgazando poco a poco y saludablemente,con una dieta equilibrada,que no parece que estemos a dieta,y asi no nos cansamos.....joderrrr vaya rollo os soltú :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Ene 2008 08:48

buenos días.
hoy es mi primer día con Ana, ya voy recibiendo los menos y demás cositas que nos manda, a ver qué tal resultado tengo, aunque c**o me sobra poco, seguro que me costar? más!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ene 2008 10:00

chicas, no entiendo porque tanto problema para pesar lo que comemos....no seais exageradas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
es una de las cosas importantisimas para que las recetas salgan bien, y para comer lo que necesitamos...es verdad que hay alimentos que no pasa gran cosa si no pesamos, pero para otros es indispensable....no me creeis?
os pongo este enlace, un jueguecito que hice para que os deis cuenta de la importancia!

y si no pesais....POCA CANTIDAD EN EL PLATO!

recetas-postt211648.html

Responder