OT No se para que pillo vacaciones:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT No se para que pillo vacaciones

Mensaje por yilana » 30 Ene 2008 15:56

¿Estoy muerta! He tenido la brillante idea de aprovechar las vacaciones para limpiar la cocina, me digo a mi misma ?si no cuando lo hago? y llevo 2 días pringada ??vaya tela!! Tengo dos millones de cacharritos min?sculos, dos millones de copas y vasos ??para que querr? tanta cosa!! Desde luego estoy por darme una colleja a mi misma :pelea:

Si lo se me quedo currando y en vez de quedarme a cuidar al enfermo para la próxima que se venga a mi curro y me quito de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 15:58

Me apunto en la lista de repartir collejas!!!!!!! (si necesitas ayuda).

La verdad es que somos medio bobas, yo hago c**o tú, cuando tengo un día de fiesta o algo así, en lugar de descansar, me canso el doble. :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 16:00

:lol: :lol: :lol:
Hay yilana , que dura es la vida de ama de casa :lol: :lol:
y encima currando fuera :up:
a quien se le ocurre ,liarte ahora con la manta a la cabeza y hacer limpieza,
y tu costi ,que tal se encuentra ,ya estara mejor ehh!!le daras muchos mimitos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ene 2008 16:01

Pregunta tonta:

¿Por qué será que los costillos nunca caen en que hay que hacer estas cosas cuando se pillan unas semanitas a destiempo?

Estoy intrigada :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2008 16:04

Ardid escribió:Pregunta tonta:

¿Por qué será que los costillos nunca caen en que hay que hacer estas cosas cuando se pillan unas semanitas a destiempo?

Respuesta: porque nosotras somos tontas y lo hacemos jajajajajajaja.

Yo encima doblemente tonta, porque me pongo a limpiarlo cuando él no puede echarme una mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??PA MATARME!!

Argala, va bien. Muy despacito y muy dolorido, pero mejorando. Ya nos dijeron que era largo, así que no nos pilla de sorpresa (al menos a mi).

Gracias por preguntar :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 16:05

Ardid escribió:Pregunta tonta:

Yo tengo la respuesta:

Y CITO LITERALMENTE (verédico):

"Porque nosotros tenemos el nivel de limpieza más bajo al vuestro".

Y qué verdad más grande!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ene 2008 16:16

Sí, claro, y sólo falta de que nos convenzan de que es gen?tico :lol:

Ellos tienen un nivel de limpieza más bajo porque nosotras lo tenemos más alto. Igual que no friegan porque fregamos nosotras :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 16:49

En realidad lo que hacen,es limpiar mal,para cuando tu veas que hay algo sucio,le eches bronca y diga encima de que limpio me echas bronca? pues ya no limpio más que luego me echas bronca porque lo hago mal! y así se escaquean y tienen la escusa perfecta,porque cuando quieren,limpian bien las cosas :duda:

Lo que hay que hacer es nos ayuden a limpiar y si algo lo hace mal,no decirle nada y cuando no nos vean,pues limpiarlo nosotras ... :nodigona: :lol:

Así no tendrén excusas baratas :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 17:00

Esterfi escribió:En realidad lo que hacen,es limpiar mal,para cuando tu veas que hay algo sucio,le eches bronca y diga encima de que limpio me echas bronca? pues ya no limpio más que luego me echas bronca porque lo hago mal! y así se escaquean y tienen la escusa perfecta,porque cuando quieren,limpian bien las cosas :duda:

Lo que hay que hacer es nos ayuden a limpiar y si algo lo hace mal,no decirle nada y cuando no nos vean,pues limpiarlo nosotras ... :nodigona: :lol:

Así no tendrén excusas baratas :lol:
Yo tengo un truco.

Si una semana se escaquea de limpiar,, solo hago comida para mi, nada paraél, si quiere que coma de lo mío (y no lo va a hacer porque es mucha verdura para su gusto), así que si él no echa tiempo limpiando, c**o lo voy a tener que echar yo, pues lo que no hago es echar tiempo haciendo su comida :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

(yo sí que soy más lista que el hambre y no inma del moral)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ene 2008 17:01

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, Esterfi.

Lo que hay que hacer es entender que ellos no nos tienen que "ayudar", simplemente tienen que "hacer su parte".

¿No pagamos nosotras nuestra parte de la hipoteca? ?O es que acaso les "ayudamos" con su hipoteca? Me pregunto :duda:

Responder