Si lo se me quedo currando y en vez de quedarme a cuidar al enfermo para la próxima que se venga a mi curro y me quito de casa

Respuesta: porque nosotras somos tontas y lo hacemos jajajajajajaja.Ardid escribió:Pregunta tonta:
¿Por qué será que los costillos nunca caen en que hay que hacer estas cosas cuando se pillan unas semanitas a destiempo?
Estoy intrigada
Yo tengo la respuesta:Ardid escribió:Pregunta tonta:
¿Por qué será que los costillos nunca caen en que hay que hacer estas cosas cuando se pillan unas semanitas a destiempo?
Estoy intrigada
Yo tengo un truco.Esterfi escribió:En realidad lo que hacen,es limpiar mal,para cuando tu veas que hay algo sucio,le eches bronca y diga encima de que limpio me echas bronca? pues ya no limpio más que luego me echas bronca porque lo hago mal! y así se escaquean y tienen la escusa perfecta,porque cuando quieren,limpian bien las cosas![]()
Lo que hay que hacer es nos ayuden a limpiar y si algo lo hace mal,no decirle nada y cuando no nos vean,pues limpiarlo nosotras ...![]()
![]()
Así no tendrén excusas baratas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados