La dieta del cup?n:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
La dieta del cup?n

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 01 Feb 2008 19:52

Hace muchos años le comentaba a la suegra, entrada en peso, que en la dieta, no basta reducir con el consumo metab?lico. Le decía que, aparte de comer menos tenía que seguir la "dieta del cup?n". Es muy fácil de llevar pero hay que motivarse en hacerla de lunes a sábado. Y consiste en lo siguiente: Si vives en una ciudad basta que te vayas andando en línea recta durante 45 minutos y cuando cumplas el tiempo te compras todos los días un cup?n de la ONCE.
Andar durante 1 hora y media seguida, de lunes a sábado supone quemar grasa y si toca el cup?n, mejor. c**o dice el slogan de la ONCE, la ilusión de todos los días. La ilusión es ver c**o se rebaja el peso con un simple cup?n
No es broma

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Feb 2008 20:00

:up: Estoy de acuerdo. Hace 7 años llegaron a sobrarme 20 kilos. Ten?a 25 años y estaba desesperada. Nunca había hecho dieta (eso es una ventaja) y fui a un médico nutricionista.

Me puso a dieta, una dieta hipocal?rica, y me hacía andar cada día. Pues parece una tonter?a, pero estaba hasta ilusionada (y eso que no compraba el cup?n :lol: ). Nunca comía nada que no debiera, y la marcha diaria me la tomaba muy en serio.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Feb 2008 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado! con tu permiso, te nombrare a partir de ahora para que vean este "metodo"!! :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2008 21:26

?Te imaginas que además te toca el cuponazo? ESOS KILOS SI QUE VIENEN BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además se pueden hacer variantes: la dieta de la LOTO, la dieta de la QUINIELA... que descubrimiento! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Feb 2008 21:31

O la Primi dieta :lol: :lol: :lol: , claro que si a mi me toca la primi seguro que se me olvida la dieta por unos días. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2008 21:34

sharini escribió:O la Primi dieta :lol: :lol: :lol: , claro que si a mi me toca la primi seguro que se me olvida la dieta por unos días. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si te toca puedes pagar a alguien que haga la dieta por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genial tu dieta Lacocinaderafaplegue, desde luego no se olvida :up:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 02 Feb 2008 10:50

Anda que si la ONCE ve esta dieta, nos quita la exclusiva y hace un spot publicitario.
Caminante no hay camino
sino cupones al andar
quétate kilos
y otros puedes ganar....
:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Feb 2008 00:13

Yo vi un día en una portada de revista una dieta que se llamaba la dieta del lunes, y pensá:Anda, si es la que hago yo, el lunes a dieta y el resto de semana tooo olvidao. :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Feb 2008 16:56

sharini escribió:Yo vi un día en una portada de revista una dieta que se llamaba la dieta del lunes, y pensá:Anda, si es la que hago yo, el lunes a dieta y el resto de semana tooo olvidao. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es constancia y lo demás tonter?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, a ver si los de la ONCE nos hacen pagarles por el copyright :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Feb 2008 17:56

??vaya?? yo no habia entrado en este post,porque pensá que era una dieta rara :nodigona: , pero me equivoque ,es una dieta fantastica :D y si encima te toca el cup?n, entonces ya es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es genial , me encanta, me la voy a aplicar, pero ya :D
un besito :beso: :beso:

Responder