kiero empezar...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues eso ke kiero empezar ha hacer dieta..pero no ke menus seguir ya ke hay miles....donde podria copiar menus para adelgazar eske hay tantas dietas ke me hago un lio....un 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
xfa nadie me ayuda
poz eso ke kiero ke me aconsejeis..saliprebeke hago sigos vuestros menus desde ahora o desde mas atras osea cuando empezasteis?¿no se

-
- Jefa de cocina
Hola gisel bienvenida
perdona que nadie te conteste,pero los fines de semana ,la gente desaparece
los menus .te los puedes hacer tu a tu manera,
lo primero te tienes que leer las pautas y asi, sabras hacerte los menus c**o tu quieras
claro que si para ti es mas facil, tambien puedes copiar los menus que van poniendo las compa?eras
lee,primero las pautas y las dudas que tengas ,las preguntas ,y alguna compa?era te las aclarara
te pongo el enlace ,de las pautas a seguir para que te lo leas
recetas-posts76274-0.html
es muy sencillo ,porque puedes comer de todo,con unos pequeños cambios y unas pautas a seguir ,ya lo veras,

perdona que nadie te conteste,pero los fines de semana ,la gente desaparece

lo primero te tienes que leer las pautas y asi, sabras hacerte los menus c**o tu quieras

lee,primero las pautas y las dudas que tengas ,las preguntas ,y alguna compa?era te las aclarara
es muy sencillo ,porque puedes comer de todo,con unos pequeños cambios y unas pautas a seguir ,ya lo veras,

-
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias cielo..yo eske no em aklaro muxo con la pautas,...argala escribió:Hola gisel bienvenida![]()
![]()
![]()
perdona que nadie te conteste,pero los fines de semana ,la gente desaparece![]()
![]()
![]()
lo primero te tienes que leer las pautas y asi, sabras hacerte los menus c**o tu quierasclaro que si para ti es mas facil, tambien puedes copiar los menus que van poniendo las compa?eras
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina